El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AranAlex
#14051 Rafi, miles de gracias por hacer unos calendarios tan chulos, son preciosos.

Gracias también por incluirnos en él (pensaba que mi foto no había llegado a tiempo), nos ha hecho una ilusión tremenda.

¡Qué buenas ideas tienes!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por rafi
#14063 Me alegro que te guste, tu foto es muy tierna. Puedes guardarte el pdf en tu ordenador y enviarlo por mail o imprimir para la familia.
Besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por AranAlex
#14126 ¡ESO FUE LO PRIMERO QUE HICE!!!! Y anda que no presumo de dormilón... :D :fl :D :fl

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Lizzy
#14136 Estan bellas todas las fotos, el mio es el del primer modelo el mes de JULIo, por si quieren conocerlos, el bebe ya tiene casi 6 meses ahi esta de 2... y el mayor que se jyra el padre de la criatura...
A mi esposo le encantó y a la familia obviamente también...
como diria Lucas: La idea ha si FFF-ormidable...

Besos y que vengan mas regalitos :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por AranAlex
#14138 El mío es agosto de los modelos 2 y 3, era un ser diminuto y dormía como si siguiera en la tripita de mami (como se ve en la foto)...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Lizzy
#14139 GUAUU!!
que linda foto!!! y tienes razon su postura es como la de la panza!!!
Que liiiiindo!!!
La que la carga eres tu?
Gusto en conocerte!!! :mrgreen:

por Lizzy
#14140 Por cierto.. ojala otras mamis se animen a decir en que mes estan los suyos para conocer a su o sus angelitos... son la razòn por la cual nos conectamos a este foro...!!!

por AranAlex
#14141 Lizzy, acabo de ver tu foto, es muy bonita y tierna, vaya dos amores... Y sí, la de la foto soy yo, aunque ahora tengo el pelo corto (uno de los efectos secundarios de ser mamá y no tener tiempo... :wink: )

Lo mismo digo, encantada de conocer a tus amores!!!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen