Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RUPI
#141059 HOla chicas,

El 13 de abril me practicaron un legrado como consecuencia de un huevo huero.
Las q habeis pasado algo similar, os importaria decirme cuanto tardasteis en terner la primera mestruación?
Se os regulo la menstruación en seguida (si erais regulares normalmente claro)?

EStoy perdida en el tema y no se si debo pedirme visita al gine si pasan muchos dias y no me viene el periodo o es normal pase X tiempo... etc.


Un saludo y gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#141117 No me acuerdo. vaya por delante que soy super regular. Me hicieron el legrado un 9 de enero. El 15 de marzo fue mi ultima regla antes de embarazarme. Tuve dos reglas, con loque, según mis cuentas el cuerpo actuaría como si el legrado fuera una regla (se limpia todo, pero a lo salvaje...) si ves que han pasado ya 15 o 20 días y no baja puedes: hacerte una prueba de embarazo o pedir cita para el gine y preguntar. Creo haberte dado los datos bien, es que es una época que no recuerdo muy bien...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141129 hOLA Rupi,

Pensaba mandarteu n mensaje preguntandote, pero el fin de semana no me conecte, mira a mi me hicieron el legrado el 20 de abril y exacto el 20 bajo :???: . Decirte que vaya me pego duro, abundante ycon dolor y yo soy escasa y sin dolores, vaya cambio eh!! lo bueno es que asi podre mas o menos ir viendo mis dias fertiles de nuevo :oops: .

Rupi te han dicho cuando ya se puede hacer ejercicio??? ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#141186 Yo he hecho vida normal desde el dia siguiente del legrado.
Los primeros 2 0 3 dias estaba algo dolorida. Pero tras esos dias segui mi ritmo normal. Caminar mucho (no me queda otra con el peque, mis horarios y donde vivo), coger peso, hacer la casa, etc.

PUes a mi todavia no me ha venido la regla y no tiene pinta de aparecer, al menos yo no noto los tipicos dolores pre-mestruales, supongo q cada cuerpo es diferente.
Y lo de embarazada... pues no creo... he tomado mis precauciones pues queria dejar pasar al menos un par de reglas para q e lcuerpo se limpie bien.

Imagen
por Mariana
#141229 Segun recuerdo varia segun la mujer, pero dan una ventana donde deberia bajarte la regla, algo asi entre 15 dias a 40 dìas y si no regresa me dijeron qie devia visitar a mi gine, a mi me regreso el cilco normal a los 20 dias y si fue regular despues, nada de dolor fuera de lo comun ni mas ni menos,si persistia el sangrado despues del legrado o tardaba mas en regresar la regla si habia que viistar al medico,, no recuerdo bien los tiempos es un aproximado entre 15 y 40 dias...