- Lun, 21 May 2007, 16:22
LA SEGURIDAD de nuestros pequeños es poca,ya que siempre y de la manera más imprevistas ellos inventan algo y nos tiran tierra en los ojos, que debemos anticiparnos a sus acciones y evitarles daños o problemas gratis..... estoy de acuerdo que a ningún infante a ninguno no importa la edad (y menos bebes) deben ser dejados solo, ya sea si estano no monitoriados con walkie talkie o camaras a distancias.... si ocurre algo, no nos va a alcanzar el tiempo para llegar a tiempo (valga la redundancia) a salvarlos o ayudarles!!!!!
Casos en mi pais se han visto y muchos...... en donde los niños terminan muertos porque los padres decidieron salir y los dejan supuestamente "dormiditosde un tiron"..... Lo minimo que puede ocurrir es que el bebe o niño se desgaliche llorando, asustado al verse solo (y eso de por si es muy muy triste y se debe evitar) y lo peor, es que muera ahogado, se caiga, se de un mal golpe o entre un adulto y le haga algo feo....
Recien aquí en Panamá, murio una bebe de 2 meses y medio, que se enredó en las sabanas, tenia bronconeumonia o algo así.... y los papas la habian dejado "para ir a un baile cerca cerquita de la casa!!!!!!!!!!!"... Al llegar a la casa, la hallaron muerta.... Que Dios me perdone, pero a veces hay padres que no merecen tener hijos.
porque sus actitudes dejan mucho que pensar....
Ejemplo, de lo que si se debe hacer: Dejaros con "
alguien de extrema confianza y que sea super super seria y con sentido comun,(que hay cada adulto estúpido por la calle y hasta en la familia) que en caso de urgencia PUEDA DECIDIR LO MEJOR PARA TU HIJO SI TU NO ESTAS, COMO SI FUESE LA MADRE " ....
Lo digo por experiencia, yo soy super rumbera y he rechazado varias varias invitaciones hastademi marido, por no dejar a Valeria sola ni "dormidita"como me lo han propuesto..... Solo de imaginarmela despertando "sola" y llorando "muerta de miedo", pienso que es una falta de respeto para ella al hacerla sufrir por gusto, innecesariamente...
Desde que ella nacio, he salido con Rodo cuatro veces y por un espacio de cuatro a tres horas a bailar.... Rodo se va antes, yome voy sola como a la medianoche para que cuando yo llegue el ya haya tomado, bailado, etcetera... yo estoy con el hasta las 3 o 4 de la madrugada y ya para la casa y esas cuatro veces, la que la cuida tiene dinero, celular con señal, la libreta devacunación, elcarnet y ficha delseguro social de la niña asi ocmo el cell de su pediatra.... es que sencillamente no se puede salir, y "desligarnos" de nuestros bebes..... como si se valiesen por ellos o ellas mismas....
la mejor muestra de amor hacia nuestros hijos es evitarles sufrimientos o peligros innecesarios.... por eso no hay que dejarles solos