El Dr. que me ha hecho la eco no me ha comentado nada, esto lo he leido yo en el informe que me ha dado para el ginecólogo.
En ppio como pone que debido al tamaño no tiene mayor importancia médica pero que recomienda hacer un seguimiento, tampoco me he asustado mucho.
Pero claro cuando volvía yo para mi casa venía pensando..... quistes..... puede ser un tumor..... en el cerebro..... y claro ya piensa una demasiado.
Total que he hecho lo que no recomiendo a nadie, buscar en internet, que entre otras cosas tampoco me ha alarmado demasiado (tampoco he querido seguir leyendo mucho, eh?) puesto que he visto que se puede deber a pliegues de la piel que desaparecen al crecer más el feto, incluso que hay niños que han nacido con ellos y son normales y han tenido un seguimiento tras nacer y les desaparecen.
Pero luego viene tb la cara negra de la moneda... las malas noticias, que puede deberse al sind de edwards, aunque para ello tb debe haber retraso en el crecimiento fetal y otras cosas más, que en ppio creo no se dan (puesto que en el informe está todo normal excepto eso)
y pa colmo me estoy comiendo un poco el coco, puesto que yo pa los tratamientos soy un poco mala, y el acido fólico y el yodo pues hay días en los que se me olvida tomármelo (ya se que soy un poco mayorcita pa estas cosas, pero esque no tengo remedio.....
Total que me pregunto.... y si esto es debido a no haberme tomado las pastillas a diario como debe ser
La semana prox tengo cita con mi ginecóloga en la seg social, así q le llevaré el informe y que ella me explique un poco.
No quiero que me tranquilicéis innecesariamente, pero tampoco que me déis falsas esperanzas, pero como podéis ver ahora mismo soy un mar de dudas.
Muchas gracias