Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#141116 Un achuchón muy fuerte para Julio!!! :26: Que se ponga bueno prontito. Si es que este tiempo es una lata....un día de manga corta y al siguiente con abrigo :-x . A ver si llega de una vez el veranitooooooo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141153 Mari, como va el pequeño :?: , dale muchos besos ya pachurrones de nuestra parte...

Que se mejore prontito :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#141166 pobre julito!!!
a mi me pillo el cambio de tiempo como 4 veces con amelia de menos de 3 meses, me parecia que iba a enloquecer, cuando ya se le quitabn los moquitos y dormia bien, zaz, de neuvo la historia del frio.....
el clima esta loco definitivamente!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#141911 Hola María, espero que Julio esté mejorcete. Blanca también está con Laringitis y una tos que pa qué, si es que con estos cambios de temperatura, yo me vuelvo loca también y es que no sé qué ponerla, porque cuando va a la guarde hace fresquete (como unos 13º) y cuando yo la recojo, hará como unos 25, éstos días claro, porque hace unos días el coche me marcaba 37, en fin, a ver si se estabiliza el tiempo y nos estabilizamos todos.
Ánimo.