Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tina32
#14013 Vicent ya tiene 1 añito. Tenemos noches de todo, empeźó a tener solo 1 o 2 despertares. nos fuimos a ver a la familia y con el canbio volvimos a multiples despertares y colecho. De nuevo en casa volvia a dormir en su cuna en nuestra habitación y con 1 0 2 despertares. Ahora ha estado malito (diarrea y sin comer) y de nuevo al primer despertar colecho y despertares multiples... el problema yo que no duerme si está a mi lado. Si se abraza a papi genial, ni me entero y duerme los 2 genial. Si decide dormir con mama, tocandome.... fatal.
bueno al grano, hemos decidido pasarlo ya a su habitación y mientras se despierte varias veces dormir uno en la camita de al lado y si no quiere cuna, pues colecho. asi al menos 1 noche de cada 2 descansaré.El problema es que no se como hacerlo?
Sugerencias. Cuando lo pasasteis a su habitación.
Gracias.
Feliz año.
por Esther.
#14017 Hola Tina.
Esto de los cambios de habitación depende mucho, por lo que veo.
Yo estuve durmiendo con Pau en la misma habitación hasta que tuvo 5 meses. Yo no dormía porque lo oía a él moverse y él se despertaba mucho.
Fué ponerlo en su habitación y pasó a despertarse 1, máximo dos veces e incluso ninguna. Hasta que llegó la angustia de separación.
En nuestro caso nos fue muy bien. A él le encanta su cama y lo único que le importa es que cuando grite tenga rápidamente los brazitos de mamá allí mismo para mecerle.
Lo que fuí haciendo para que se acostumbrase fué meterlo de día en la cama y jugar con él. Me escondía entre el protector y los barrotes y jugábamos a que él me buscase y así cogiera confianza en que aunque no me viera yo estaría cerca. Junto con sus juguetes y su móbil, fué un éxito.
Nunca ha querido colecho.
Y solo lo vuelvo a mi habitación cuando está enfermo para estar mas pendiente de él y atenderle rápidamente cuando me necesita.

A ver que te dicen mamás con mas experiencia.
Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por tina32
#14088 Gracias esterypau, como sigue un poco malillo y mimoso, sigue en nuestra habitación, voy a intentarlo antes del 9 de enero que tiene que volver a la guarderia, para que no se le junten las dos cosas. Probaré lo de jugar con él en la cuna en la otra habitación. De momento entramos mucho en su futura habitación, saludamos al sol y la luna que tiene colgado, a los peluches... Ya os contaré.
Besos.
Animo a las ojerosas Vicent solo se ha despertado 2 veces esta noche. Vamos mejorando.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#14115 Yo no te puedo ayudar porque mi ignacio todavia duerme en nuestra habitacion, el hace mas de un mes que duerme toda la noche, de vez en cuando ha tenido que ponerle su chupete, pero está durmuendo super bien. PEro el problema es mio, lo voy a extrañar si lo llevo a su habitacion. A el le encanta su habitacion porque ahi es donde juega, pero me da susto que le pase algo y yo no me entere y no confio en los monitores porque puede que se esté dando una vuelta y yo voy a correr a verlo por no saber. Ahora lo miro y ya. Que dificil decision. Mejor lo cambio a los 18 años, je,je : :shock: pero creo que el se iría antes. :wink:
Saludos
Marisol