Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cec
#141142 HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE OS LEO DESDE QUE DESCUBRÍ LA PAGINA HACE UN MES MAS O MENOS.
AHI VA MI PEQUEÑO PROBLEMILLA.
MI NIÑA TIENE 1 AÑITO Y TODAVIA LA TENGO QUE DORMIR YO. ESE NO ES MI PROBLEMA PORQUE NUNCA ME HA IMPORTADO DORMIRLA, PERO ES QUE SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SE DUERME CONMIGO, NO QUIERE A SU PADRE, NI A LOS ABUELOS NI A NADIE PARA DORMIR.
ESE ES EL PROBLEMA, QUE SI SALIMOS TENEMOS QUE ESTAR A LA HORA DE DORMIR PORQUE SINO MONTA EN COLERA Y NO DEJA DE LLORAR HASTA QUE LLEGO YO.
YO LA DUERMO EN MI CAMA, TODAVIA DUERME CON NOSOTROS EN LA HABITACIÓN, Y ES QUE ME DA UNA PENITA LLEVARLA A SU CUARTO, AUNQUE TODOS ME DICEN QUE LO TENIA QUE HABER ECHO HACE TIEMPO. BUENO DESPUES DEL ROLLO QUE OS HE METIDO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Avatar de Usuario
por kangurito
#141147 Hola cec. Mi hijo tiene 13 meses y a la hora de dormir solo me quiere a mi, lo duermo en brazos o en la teta y duerme en la cama con nosotros ( y nosotros encantados ). Si a ti no te importa esa situación yo no creo que haya un problema. Tu nena aun es muy pequeña y te necesita, no hagas caso de consejos " bienintencionados " solo sigue tu instinto y haz lo que mas os apetezca a tu hija y a ti. Y tranquila que no la vas a malcriar, llegará un dia en que sea ella la que no quiera dormir contigo asi es que aprovecha mientras puedas que luego lo echaras de menos.

Besos.

Avatar de Usuario
por Jaime
#141150 Lo primero, ni caso a las presiones, traslada a tu niña cuando a ti te apetezca.

A mi me pasa algo parecido, mi niña solo se duerme en brazos de mi mujer, o al menos, en teoría. A base de probar, he descubierto que depende mucho de la posición. Si le pongo la cabeza para que me oiga el corazón, si que se duerme conmigo. Cierto que pone más pegas que con su madre, pero normalmente al final se duerme. También te diré que es más fácil que se duerma si me quedo solo con ella, si la peque ve a mi mujer normalmente echa los brazos hacia ella y protesta, pero si no la vé se queda conmigo tranquilita, así que mi mujer se sale de la habitación y ya está.

Resumiendo, paciencia y vé haciendo pruebas. Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por cec
#141169 MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, ESO CREO YO QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE CREA MEJOR PARA SUS PEQUES. BESOS A TODOS
Avatar de Usuario
por kangurito
#141459
Jaime escribió:Lo primero, ni caso a las presiones, traslada a tu niña cuando a ti te apetezca.

A mi me pasa algo parecido, mi niña solo se duerme en brazos de mi mujer, o al menos, en teoría. A base de probar, he descubierto que depende mucho de la posición. Si le pongo la cabeza para que me oiga el corazón, si que se duerme conmigo. Cierto que pone más pegas que con su madre, pero normalmente al final se duerme. También te diré que es más fácil que se duerma si me quedo solo con ella, si la peque ve a mi mujer normalmente echa los brazos hacia ella y protesta, pero si no la vé se queda conmigo tranquilita, así que mi mujer se sale de la habitación y ya está.

Resumiendo, paciencia y vé haciendo pruebas. Suerte.


Jejeje, mi niño tb se queda tan tranquilito con su padre cuando yo no estoy, es más cuando algun dia he tenido que salir y lo ha dormido papi, ha tenido hasta menos despertares por la noche, eso si como me vea a mi, se pone a llorar para que lo duerma yo. Pero a mi no me importa, para mi es un halago que mi peke me prefiera a mi para dormir, porque el resto del dia solo quiere papi, papi y más papi.