Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#140668 es que no me han dicho nada de esas frutas en las revisiones y no se si son convenientes antes del año, Irene tiene casi 11 meses, y nos mira con ansía cuando comemos el postre!...bueno en realidad nos mira así siempre, quiere probarlo todo ;-) la sandía se que es más peligrosa por las pepitas pero no se si es alegénica, y el melon lo mismo. si sabéis algo me lo decís vale? si no me esperaré a la revisión del año.....

ImagenImagen
por majo
#140671 Yo creo q ya le puedes dar de las dos, yo se los he dado desde el principio pero le quitaba las pepitas a las sandia por si acaso.
Ahora en verano apetece mucho un trocito de sandia o de melón fresquito ¿verdad?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#140694 Yo también creo que le puedes dar las dos ya. Además te diré que cuando vienen los calores y no hay forma que coman la fruta de siempre cambiar a las típicas frutas de verano hace milagros.

Mira este listado con las edades de introducción de distintos alimentos:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... f68e3d1866

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140778 SOLO RECORDARTE QUE EN EL CASO DE LA SANDIA, LAS QUE LLEVAN RAYAS NO TIENEN PEPITAS.
EL EMLON Y LA SANDIA SON LAS FRUTAS ESTRELLAS DEL VERANO Y CREO QUE LAS MAS REFRESCANTES

ImagenImagen

ImagenImagen