bueno aqui va nuestra presentacion:
Nombre/Nick:___ Mar78
Edad de tu bebé:__1mes y medio_
¿Donde duerme tu bebé? :En "side-cuna".. osea con su cuna sin un lateral y pegada a la nuestra... y por las mañanas (5am..) con nosotros hasta las 09:30___
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares? no¿Cuántas?:___depend del dia!
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) la mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?__21pm mas o menos
¿Le ayudas a dormirse?:___ no
¿Cómo lo haces?:___ se qda dormido al pecho y ya no se despierta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ por la noche nada
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cada 3 horas menos la primera hora q dura 4 o 5 horas seguidas! todo un logro
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ no
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ toda la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ meses??
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Bueno, queria comentaros a ver si me podeis aconsejar o sabeis q le pasa a mi peque.... por las noches duerme bien, es llegar las 21pm y ya se le cierran los ojos... se qda dormido en nada, con su chupe... cuando se despierta por la noche le doy el pecho y lo mismo, se qda frito en cero coma... muy tranquilo y muy agusto, sin llorar nada.
Peeeeero.... llega el dia y esta todo el rato llorando..(no es un lloro d dolor ni d angustia... es como una protesta!!).. no aguanta en su hamaca ni 10 min solo, excepto cuando se qda roque no lo puedo djar solo por q me reclama a la minima, se pasa todo el dia en brazos con lo q yo no puedo hacer gran cosa... pero vamos pienso q sera una etapa no??
no deberia ser al reves?? q tubiera mas apego por las noches?? (d noche pasa de mi.. es mas prefierre su cuna a mi cama....)
Ah! y para rematar el dia a las 1900 siempre se coje una perreta q se pone morado del disgusto y parece q se va a ahogar!! me pega unos sustos!!
Saludos!!!!!