Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#141127 Hola a todas!
Hasta ahora el tema de las siestas estaba totalmente controlado,hacia dos cortitas por la mañana de media hora y por la tarde una mas larga conmigo de como minimo hora y media,asi que aunque las noches eran bastante malas por lo menos me quedaba el consuelo de poder descansar con el un poquito por las tardes pero es que lleva una semana que no hay manera de que duerma una siesta un poco larga y claro para las siete de la tarde esta rendido y aunque lo acuesto a las ocho,creo que no es suficiente ,podeis decirme algo?????sera solo una etapa mas?????
Tiene diez meses y le estan saliendo las palas de arriba.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#141206 esa es la razon de que duerma tan poquito, los dientes, consulta con tu pediatra que puedes darle, al menos así podrá descansar mejor.

los mordedores muy frios ayudan

Mama de Dani (5/12/05)