Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Solo se que no se van nunca, que solo podemos disimularlas un poquito mas
Si no podemos comer palomitas, q comemos, mientras esperamos.... noooo, si es q a mi hay q darme fuertes ...porque sólo pienso en comer !!
creo que estas venitas rojas se llaman Telangiectasias (yo ya tenia bastantes antes del embarazo) y creo que lo unico efectivo es tratamiento por laser o por frio. He encontrado un enlace que habla sobre las Telangiectasias:
http://www.salaplanell.com/contenido/as ... Articulo=5
Lo siento, pero no he tenido tiempo de leermelo entero , así que porfí contarmelo vosotras que estoy un poco vaga para leer
Un abrazo.
Besos
Soluciones:
-Duchas frias.
-Deporte (aunque con el poco tiempo que tenemos)
-Cremas relajantes de piernas.
-Subir los pies de la cama con una tabla de unos 10 cm.
-Estar el máximo tiempo posible con las piernas en alto.
-No cruzarlas nunca.
-No permanecer sentado o de pie por largo tiempo.
-No tomar anticonceptivos orales.
-Ni fumar.
-Comer sano, sin grasas en exceso.
No se si estos trucos las quitan, pero evitan que salgan más.
lo demas sirve para qeu no salgan mas, pero no para quitar las que ya salieron. y a estos consejo hay que unir utilizar medias de comprsión en el embarazo todas aquellas con trabajos sedentarios. y despues del embarazo tambien.
Además, me recomendaron no depilarme con cera caliente, porque empeoran, claro y el sol tampoco es bueno...
Consiste en aplicar un pinchacito en estas venitas y al cabo de unos días el cuerpo absorbe dichas venitas y como consecuencia desaparecen. Creo que el resultado es el mismo que el láser y el nº de sesiones depende de la cantidad de arañitas a eliminar. Es algo más "económico" que el láser (según este médico) y cada sesión de esclerosante de su consulta cuesta 90€ (entonces cuanto cuesta cada sesión con láser? ).
Bueno, esto es todo lo que sé sobre el tema.
Seguramente yo esperaré un poco para quitármelas porque cuesta un pastón el bendito tratamiento.
Besos