Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#140118
ya estaba yo tejiendo patucos....


:grin: La verdad es que ojalá os tenga que dar yo prontito la noticia de que empeceis a tejer patucos.... :grin:

Tengo unas ganas locas tener otro bebe pero queríamos esperar un poquillo a que pasen las vacaciones de julio para disfrutar con Pablo ya que yo lo pasé tan mal con su embarazo que no me apetece mucho estar mal en su primer verano en la playa... :mrgreen:

Aunque vete tu a saber: con pablo fue a la segunda y ahora... lo mismo nos cuesta un monton....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140827 Buenos días¡¡¡¡¡ :fl :fl

Como siempre escribo aquí para quejarme porque Pablo duerme mal... hoy voy a ser justa y contaros que HA DORMIDO DEL TIRÓN¡¡¡¡ :woow

:shock: Lo acostamos a las 9 de la noche y no ha dicho nada de nada hasta las 7.15 de la mañana¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: Y en su cunita y en su habitación¡¡¡¡ :shock:

Se que no quiere decir nada porque alguna otra vez lo ha hecho pero lo cierto es que esta última semana ha sido bastante mejor y hemos ido a dos o tres despertares cada noche.... uf.... con lo mal que lo hemos pasado con eso me conformo¡¡¡¡ ;-)

En fin, que quería compartir con vosotras esta gran noticia.... y esperemos que dure la racha... que nos toca¡¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140834 Muchas felicidades Helena... :fl

Me das una envidia.... :???:

Nosotros hemos tenido dos despertares en los que no ha habido opción, me he tenido que meter con él en la cama y en el tercero lo hemos traído con nosotros a nuestra cama... Y se acabaron los despertares! :shock:

Claro que ayer le quitamos el pañal durante el día, y aunque todo fue bastante bien, pensé incluso que sería peor la noche... :roll:

A DISFRUTAR HELENA :fl

Házlo por las que seguimos abonadas a las ojeras eternas ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#140844
Házlo por las que seguimos abonadas a las ojeras eternas


;-) Nuria, no te creas.... yo creo que las ojeras las tengo instaladas de por vida.... :grin: La noche anterior se despertó a las 3 y tras un rato intentando dormirlo sin éxito (cosa de una hora.... :twisted: ) nos metimos los tres a la cama y... :31: hala... hasta las 9 durmiendo tan agustito¡¡¡¡

Oye, que tal va el tema de la guarde para Hugo??

Y ánimo con el tema del pañal que seguro que tu campeón enseguida se acostumbra¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140881 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bravo por Pablo, qué campeón!!!

Chica, nosotros esta noche al contrario. Ha sido peor que de costumbre. Es que ayer a la hora de cenar se enfadó y no comió nada. Y claro, esta noche se ha despertado un montón de veces pidiendo teta.

Etoi dommiaaaaaaaaaa :58:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140886 Animo Pilar¡¡¡¡¡¡ :26: que sólo es lunes¡¡¡¡¡¡¡

Y dile a Pau de mi parte que pofa, cene bien para que deje a mami descansar... :grin:

Imagen
Imagen
por ALI19
#140930 ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Al final todo va a mejor verdad?

:26:
por jotas
#140988 qUE BIEN!!!, eso son mas de 10 horas seguidas!!!!, y no ibas de tanto en tanto a ver si estaba bien?, bueno, yo anoche me consolaba pensando en las demas madres que dormian a sus bebes, Helena, esta noche te imaginare durmiendo... me alegro mucho!!!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Helena
#141076
y no ibas de tanto en tanto a ver si estaba bien?,


Pues Jotas, alguna otra vez que como hoy se "ha confundido" ;-) y ha dormido del tiron me levantaba sobresaltada e iba corriendo para ver si efectivamente estaba bien.

Hoy estaba tan cansada que ni me he enterado... :1: Me metí a la cama a las 11... HE DORMIDO 8 HORAS SEGUIDAS¡¡¡¡ :woow
A ver cuando se repite..... :grin:

Y ánimo a todas que ya veis... yo estaba desesperada :twisted: pero muy desesperada y de vez en cuando nos dan esta alegría¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#141084 Helena dá gusto leerte tan animada....

Estar colgadita de Pablo no ha hecho más que dar buenos frutos

Felicidades por el campeón y a vosotros por buscar mejoras día a día .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#141092 Gracias Mamigatito¡¡¡¡

Mira que yo siempre he sido positiva pero la falta de sueño durante tanto tiempo estaba mermando mi capacidad para sonreir y ver las cosas "del lado bueno de la vida".... :grin:

Sé que tendremos muchas malas noches aún pero al menos tambien sé que llegaran las buenas...

Gracias por todos tus buenos, muy buenos consejos.
Un besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#141094 :clap: :clap: :clap: Olé por Pablo!!!

:shock: 8 horas seguidas qué es eso??? Me alegro un montón que aunque no sea de continuo al menos con noches así recargas pilas y lo vuelves a ver todo de otra manera.

Ah! Y enhorabuena por haberte apuntado oficialmente a la lista de "buscando".

Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#141098 Ya ves Marta.... nos vamos a animar....

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de tener otro bebe en casa :81: Y eso que el embarazo me da mucha pereza porque el de Pablo fue durillo pero...

Ahora esperemos que me pueda cambiar pronto de lista de nuevo.... :fl

Un besazo a tu solete y otro para tí¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#141424 Hay un refrán (y una canción de Alejandro Sanz :grin: ) que dice:
"Despues de la tormenta siempre llega la cama...", pues bien, en nuestro caso ha sido: "DESPUES DE LA CALMA LLEGA EL TORMENTON".... :cry:

Vamos, que hoy hemos tenido otra de esas noches épicas en las que ves como van cayendo las horas porque estas es vela con tu peque juerguista total :82: Cada hora se ha despertado el tío¡¡¡¡¡

En fin, que creo que se nos acabó la buena racha aunque al menos he cogido sueño y tengo para tirar con fuerzas y energías una temporadilla..
:lol:

Un besito a todas por estar siempre ahi :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#141428 Vaya Helena... pues si que ha durado poquito... :sad:

Sabes lo bueno...????? Que después del tormentón siempre llega la calma, nunca otro tormentón, así que ánimo!!!!!!!!!! :mrgreen:

Yo, con Hugo enganchado a mi pelo tooooooda la noche como un monito a su liana.... :???:

Besos guapa, y a Pablo achuchones apretaditos!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)