Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A ver si te funciona porque la verdad yo nunca me he visto en esa, Patricia con que sea el mismo color no le importa nada (claro que se lo cambio frecuentemente para que no coja demasiado forma)
Ojalá te funcione. Suerte.
Paloma
Pero el chupe...ha sido por la circunstancia no porque no lo quisiera, pensar que estaba todo el día con el chupe menos en las comidas...lo que me da pena que era como parte suya y ahora con fiebre y no quiere el nuevo. Quizás no lo necesite o solo quiera el que ya tenía. Sí quizás sea un cambio positivo. Me da pena:fibre, sin chupe viejo y mama trabajando.
Hoy cuando lo veas: DOSIS DE MIMOS EXTRA
Besitos, achuchones, abrazos, escúchale, así se curan la heridas, las del peque, y las tuyas
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Y ahora, quiere estar sin pañal todo el día y va pidiendo pipi (antes lo pedía con el pañal puesto).
QUE SE ME ESTA HACIENDO GRANDE
Eso sí aprovecha el tirón para el pañal
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]
Bueno, y contar las amenazas de las madres(con jeringas, con que viene el poli y te pega )o con otra con dos mellizos, que como no sabía quién había hecho la trastada en cuestión, le pegó un coscazo a cada uno,
Yo alguna vez cuando no se quien ha hecho la trastada, que normalmente segun el tipo de trastada se quien ha sido , tengo a mi chivatilla, Maria, quien ha hecho esto?? si no contesta, es ella, si no dice "cayer" algo y claro.... Pero nada de regañarles a los dos a la vez por algo de uno solo....