Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#140815 Esto es como el desierto. El viernes con más de 42 grados. Ayer con los jerseys puestos. Y mi niño con fiebre, mocos, pitos y todo el abanico de síntomas de la bronquitis. Y ya no toma silgulair ni pulmictán. Espero de verdad que no le de fuerte y necesitemos estilsona ni nada por el estilo. Lleva incubando algo desde el jueves (sin dormir, lloriqueando) y salió, vaya que salió. :sad: . A ver si me dan ya vacaciones, porque estoy desentrená, ya dormíamos con un sólo despertar :sad: . Mi niño está malito...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140817 Oooooohhhhhhh!!!

Pobrecillo Julio!!!!!!!!!!

:fl Muchísimos besitos para ese niño bonito! Y que se recupere muy pronto! :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#140820 Maria :cry: Lo has llevado al pediatra??? que te ha dicho??? mantenme informada, te esperamos :grin:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mami cris
#140821 Maria, muchos besos y achuchones para Julio, que se ponga bueno prontito :fl :fl :fl
Mantednos informadas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#140826 Espero que sea leve, María :fl
Si es que con estos destemples....
Un achuchón para Julio!!!

Imagen
por majo
#140832 Un beso muy fuerte para Julio y q se ponga bueno pronto :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140839 No lo he llevado al pediatra. Si yo sé lo que es...De todas maneras, según vaya el día lo llevaré o no

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#140850 Qué pena, si es que esto del cambio climático es una lata, unos días invierno y otras verano cerrado, así vamos todos.

Muchos besicos a mi hulio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por SASHAREA
#140856 A ver si no le da muy fuerte y se recupera prontito, pobrecito.... Es que ahora es tiempo de resfriados y similares, yo misma no llego a salir de las dichosas faringitis, y Lucia se contagia, claro...

Lo dicho, un beso muy fuerte para tu niño :fl
Juana Mª y Lucia (2 años, 1 mes y 3 dias)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140858 Gracias, se los daré todos. Esta mañana cuando me venía a trabajar el pobre me llama y me dice: mamáaaa, besito! y ahora otro besito a papá :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#140883 Un beso muy fuerte para Julio :fl

Nosotros estamos igual :cry: dos dias que hemos tenido que ir a urgencias, la respuesta del medico fue contundente "cuando se estabilize el tiempo los niños mejoraran mucho, yo a la gente ya no se que decirle" el pobre estava realmente desesperado.


Pues nada paciencia...

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#140933 Yo estoy igual con Manuel, aun no le han salido los pitos, pero tiene una tos horrible, la semana pasada solo fue al cole el jueves y el viernes y hoy ya se a vuelto a quedar en casa con 37 de fiebre, ahi estamos estancados, el pediatra me a dicho lo mismo que cuando se estabilice el tiempo mejorara, no sabeis las ganas que tengo ya.

Que se mejore Julio dale un achuchon muy grande.

ImagenImagen
por leyenda
#140953 Que se mejore Julio pronto.
Igual no le da fuerte y pasa enseguida.

Cuidale mucho y cuidaté tu también.
Muchos besicos y un achuchón fuerte! :105:

Imagen
Imagen
por ALI19
#140961 Besitos a Julio y q se recupere pronto.

Este tiempo es una lata yo estoy todo el dia pongo body quito body, maga corta manga larga......:roll:

Y Mario acaba de pasar una otitis
por Sylvia
#140974 Mariquilla dale un achuce a Julio de parte de sus tías virtuales, y dile que se ponga buenecito pronto!!!

Ah!! Y un abrazo para la sufridora mamá ;-)

Imagen
Imagen