Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#140894 ¡Amigas!
Acabo de venir de llevar a Mario a su revisión con el neurólogo infantil, y después de llamar a mi suegra ;-) , os escribo.
Ha visto al niño muy bien, me ha dicho que de momento no van a hacer más pruebas y que vuelva en FEBRERO!, eso son 9 meses. Creo que es la mejor noticia que podía darnos.
Mario ya no se asusta de las "batas blancas", creo que ya son sus amigos y todo, ha estado jugando mientras yo hablaba con el médico, con todos los juguetes que tienen allí, dando patadas a una pelota, encajando unas piezas, vamos, que no ha perdido el tiempo.
Eso si, en cuanto nos hemos despedido y hemos abierto la puerta, a puesto la directa y a salido corriendo de allí como alma que lleva el diablo.... :lol:
Luego derechitos a la guarde, y tarareando la canción que hacen este año para fin de curso, que me tiene frita, todo el día con la canción en la boca, deben estar ensayándola todo el día...

Muchos besicos y gracias por estar ahí siempre!!
:110:
Belén.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140897 :woow ENHORABUENA!

Me alegro un montón por Mario y por vosotros.

Así que a seguir aprendiendo canciones y a disfrutar los cuatro juntitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por BelGra
#140905 Qué alegría.

Yo también me acuerdo de cuando el neurólogo nos dijo que ya no quería volver a ver a Alba más por allí ;-)

Besicos

Imagen
Imagen
por trastet
#141000 Leyenda, me alegro un monton!!!!!!!!!!!

Besos
Avatar de Usuario
por cani
#141007 Me alegro muchísimo ENHORABUENA :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#141015 Leyenda... no sabes lo que alegro!!! :fl

Un besazo enorme para Mario (que por cierto está precioso en el Lillypie... ;-) )

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Nieves
#141032 :clap: :clap:
un beso a ese campeón :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por M.Dolores
#141048 ¡enhorabuenaaaaaa! :woow
¡Me alegro muchíiisimo de que todo vaya tan bien y de que Mario esté tan bien! Debes estar muy muy contenta, bueno debeis porque la familia también debe estarlo. :mrgreen:
Muchos besos para ese gran campeón. Se lo merece.
:110:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#141078 ME ALEGRO MUCHO. DALE UN ABRAZON A TU CAMPEON.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#141087 Que buena noticia¡¡¡¡¡

Un besazo para Mario y otro grande para tí :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#141088 :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :woow
BRAVO POR MARIO!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#141223 ME ALEGRO UN MONTON :fl :fl

Bien por Mario que esta hecho un campeon, ademas esta guapisimo en la foto igual que su hermana.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por QUINI
#141362 ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODÍAMOS RECIBIR. ME HAS ALEGRADO EL DÍA.

ENHORABUENA......................
por majo
#141391 Me alegro muchisimo!!
Enhorabuena!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#141780 Muchas muchas muchas felicidades Leyenda.. da gusto leer buenas noticias!!!.
Un beso gordo :fl :fl :fl