Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si tu peque y tú descansais un poco mejor cuando tu mami te hecha un cable pues yo que tu apreciaria esa ayuda.
Ya se que te da penita,y que echas en falta al peque,pero de vez ev cuandi te puede servir para recargar pilas,que falta nos hace!!
Muchos besos y ánimo!!!
puesdes leer un artuculo al respectro en este enlace:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
date cuenta de que los bebes en el utero suelen dormir mietras la madres está activa y se despiertan cuando la madre se acuesta. por eso luego al nacer les es necesario el movimiento para dormir.
si tu lo sacas de la cuna, lo duermes en brazos y antes de estar del todo dormido, te intentas acostar, se despierta de neuvo, y entonces tienes qeu volver a empezar, pero no desde el principio, sino peor: porque ahora tienes un bebé desvelado y agtado, mucho mas dificil de relajar.
si de momento sabes qeu necesita movimiento para dormirse, duermelo en brazos, y luego haz algo intermedio: te sientas dcon el el braszos y te balanceas sentada, o mueves tus pienas. y solo te metes en la cama cuando está profundamente dormido. si no interrumpes el proceso suele ser mas o menos 20 minutos.
una coas mas: ¿come algo de noche en alguno de los despertares?¿puede ser qeu necesite algo de leche?
Yo creo que en esa etapa todavia no está...pero es que no encontamos el motivo por el cual duerme mejor con la abuela que conmigo, pero esto nusage pasa desde que nacio...El sabado probé a echar a mi marido de la habitacion a ver si eran sus ronquidos y la verdad es que mi peque durmio algo mejor, algunas de las veces que se despertó fue porque yo a lo mejor lo tocaba sin querer...Pero aún así no me durmio tan bien como a mi madre, un dia de estos voy a dormir yo con él en su casa, a ver si es que está mas agusto alli, si no ya me desespero....
Hay gente que me dice que es porque yo a lo mejor me pongo nerviosa por las noches, pero ya despues de casi ocho meses, a esta altura lo que no estoy es nerviosa...solo cansada, pero siempre digo que aunque yo tenga que pasar toda la noche con mi niño en brazos, lo hago encantada con tal de que el descanse...Un saludo para todas!
De todas formas ánimos ya sabes que no te puedo quitar el cansancio, pero que estamos muchas así
Besitos
hace siestas? cuantas,? a que horas?
Es que esos "pollos" tambien los hacen los peques que estan cansaditos perdios....
Ya me dirás.
Un beso
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
pilar