Hasta ahora más o menos lo hemos llevado como se ha podido, y mira, hay semanas mejores y peores, pero se pasaba bien. Ahora hace diez días que la niña está insoportable, de verdad que ya no sé cómo reaccionar, me monta pataletas por todo, intento abrazarla y no quiere, intento auparla y no quiere, ni que la deje, ni que la siente, ¡nada!
Y las pataletas empiezan por cualquier cosa, porque no consigue hacer algo que se le ha metido en la cabeza, pero siempre acaban desbordándose, lo tira todo al suelo con rabia, me pega... En fin, que no me gusta un pelo el carácter y las reacciones que empieza a tener, pero no sé cómo pararlas. Para colmo, duerme fatal por las noches, se despierta a media noche y quiere ir al salón, pero una vez allí no sabe qué hacer porque se cae de sueño, y más llorar, no consigo consolarla. Y cuando por fin consigo que se duerma, no tengo más que una hora u hora y media, porque luego, vuelta a empezar. Hoy me duelen los ojos de no dormir, y sé que no me toca siesta, porque ella la hace en la guardería y cuando la voy a buscar está súper espabilada y en seguida quiere parque, en casa se aburre. Así que yo apenas tengo tiempo para comer, no digamos para descansar o hacer algo en la casa.
Total, que he estado pensando en dejarla un par de horas más en la guardería, iría de 8h a 17h, pero me sabe fatal, me parecen un montón de horas. No sé, de verdad que no puedo seguir así, ¿vosotras qué opináis? ¿os parece demasiado?