Desde que empecé a "hacerme mayor" me ha preocupado mucho que tengo los pezones invertidos, siempre por el tema de la lactancia materna, siempre me han dicho los médicos que cuando fuera mayor me saldrían, no ha sido así, cuando decidimos buscar un embarazo volví a ir y a preguntar si no tenía operación posible porque iba a quedarme embarazada y no poder dar el pecho a mi bebe....el médico me contestó que la mayoría de las veces sale con la succión del bebe.
Pues muy pronto empecé a manchar las camisetas, tenía leche, y bastante, yo tan contenta, pues cuando nació mi peque me lo pusieron en seguida al pecho, yo estaba un poco obsesionada con el tema, quería darle leche materna! lo intenté de todas maneras, con mucha paciencia, con y sin pezoneras, y el pobre lloraba, no había manera, y me chorreaba, pero él no podía cogerse. Me compré un saca leches y delante de él me sacaba, para que saliera más, fui a hablar con mi matrona, lo intentó y hasta ella vio que no era posible, a veces me lo ponía al pecho para favorecer la producción, pero al mes se acabó la leche, un día me puse el saca leches y no salió ni una gota...de leche....porque lágrimas sí que me salieron, pero muchas....este año quiero buscar otro embarazo y quiero hacer algo para que no me pase esto, conocéis algún caso?
Dori.