Bueno pués os voy a contar dos cosas buenas, muy buenas y animar a todas las que estais pesimistas, que yo he estado igual y compartirlo con vosotras
La primera y la más importante es: JIMENA HA LLEGADO A DORMIR 10 HORAS SIN DESPERTARSE . Os cuento, pasé a la peque hace un par de meses a su habitación-aunque cuando nos vamos a la cama la pasamos a la nuestra no sabemos dormir sin ella, jejejeje, ni socio es el primero que dice, ala a por la peque a nuestra cama- pues empezó a dormir mejor, con pocos despertares, ya sabéis que con jimena eran despertares cada hora o dos horas y va mucho mejor, hay días que entre 8 y 10 horas , increible. Yo no me lo puedo creer. Hay días que tiene algún despertar, que la doy su teti , se queda tranquila y ya está. De verdad que todo llega, ol lo juro
La segunda es que JIMENA YA NO LLEVA PAÑAL. Empezamos el 4 de mayo, hace dos viernes y genial, lo dije en la guardería y me dijeron que de acuerdo, que si no la veían preparada volvíamos al pañal y me pareció buena idea, porque sin ella no estaba lista no la quería obligar, bueno pués me lo empezó a pedir a los cuatro días, sin tner que decírselo y la cacota a los siete días, de verdad que increible, , va como una moza y dice que ya es grande, en la guardería me han dicho que muy bien ha respondido a no estar con el pañal, hemos estado de viaje el fin de semana pasado y muy bien.
Bueno pués como véis todo llega, yo no sabía lo que era dormir más de dos horas seguidad, de verdad y ahora, no me lo puedo creer, ellos saben cuando están preparados a separarse un poco de mamá y nos lo hacen saber, hay que dejar que la naturaleza siga su curso y que sean ellos los que decidan.
Lo único que todavía no sé es cómo conseguir que se duerma sola, pero bueno, supongo que también llegará cuando esté preparada a hacerlo, si alguien de todas formas me quiere dar algún consejillo, encantada de recibirlo.
Bueno espero que esto haya ayudado a alguna de vosotras y un besazo muy fuerte a todos y todas.