Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maryana
#140724 chicas: rafael ya tiene ocho meses, come que da gusto, y si bien aun no tiene ningun diente a ratos se desespera con la picazon de encias (o al menos eso creo yo). yo aun no le doy nada entre comidas para que "rastrojee", pero me mira con unos ojitos cuando me ve comer... vi el link al alimentador de seguridad, pero no entiendo como funciona ni que es. alguien me explica (para ver si vale la pena encargarlo...porque en el comercio aca nunca he visto uno).
gracias y hasta pronto
Avatar de Usuario
por lucyrober
#140768 Pues yo nunca lo he utilizado, pero consiste en una bolsita de malla o red en la que se introduce el alimento que quieras darle al bebé, se cierra y como los agujeritos de la red son muy pequeños puedes darle tranquilamente la bolsita al niño para que mordisquee, ya que los trocitos que pueden salir son muy pequeños, así no se atraganta.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140774 PAP HACERTE UNA IDEA LO PUEDES VER EN LA TIENDA DEL FORO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#141149 es genial, al menos a mi nena le encanta, se come la fruta, o el pan ahi dentro super bien, y tu sin miedo a que se atragante, y cuando se le acaba muerde lo duro!
ahora ya empiezo a darle pan sin el alimentador, y lo mastica bien, pero le sigo poniendo un trozo de pera, plátano o manzana para que muerda, y si están fresquitas mejor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#141349 Yo le daria trocitos si te pide, Lucia con 9 meses ya no tomaba papilla, por supuesto sin sustituir ninguna de sus tomas de leche ya que hasta el ano son lactantes. Al principio tambien utilizaba este alimentador y mi epxeriencia es absolutamente positiva. Ella tomaba ahi su fruta y le encantaba

(Perdon porque el tecado no tienen n)

Imagen