David dormía mucho mejor antes de desde hace un mes y medio más o menos yo le echo la culpa a los cereales pero no sé si la tienen. Os cuento cómo transcurre el día.
Entre las 9 y las 9:30 suele despertarse, lo lavo y lo visto y le doy únicamente el pecho, sobre las 11 .. 11:30 duerme una siesta de entre hora y media y dos horas normalmente, alguna vez despierta a la media hora. A las 13 o 13:30 le doy el pecho y a continuación su puré, luego sobre las 16 se vuelve a dormir y aquí tanto puede dormir media horita como hora y media.
A las 17 o 17:30 le doy el pecho y detrás el puré de fruta con un par de cacitos de cereales y ya no duerme más hasta que lo lavo y sobre las 21:30 suele cenar una papillita de cereales de 60ml de leche que me saco en una de las tomas del día con 6 cacitos de cereales y el pecho detrás.
Para las dos siestas del día lo pongo en la cuna cuando sé que empieza a tener sueño, juega un poco allí y al ratito empieza a protestar, voy a ponerle el chupete y le doy unos cachetitos en el culo y se queda frito. Por las noches se queda dormido en el pecho, lo acuesto y a la media hora despierta, se queda dormido con el chupete pero sigue dando vueltas, lo pongo al pecho y a la cuna, a la hora o antes vuelve a despertarse y otra vez al pecho porque con el chupete en brazos sigue inquieto, ahora o echa un sueño de unas dos o tres horas o vuelve a despertar al rato, y luego a lo largo de la noche despierta como le cuadra, a las dos horas, a las tres ... o como hoy que son las 23:45 y desde las 22 ya van 4 veces que despierta.
Normalmente lo meto en cama cuando ya me levanté unas cuantas veces, duerme en la cuna en la habitación, y lo vuelvo a la cuna para descansar mejor, pero normalmente aún en cama dá muchas vueltas.
En fin, que estoy ya cansada, muy cansada, y lo peor es que luego no tengo ánimo para jugar con mi niña, y lo paga ella y no lo merece.
A ver si podeis ayudarme, muchas gracias.