Tengo un niño de un año y seguimos con la Lactancia Materna a tope. El niño sigue haciendo una media de cinco o seis tomas diarias. Respecto a la alimentación complementaria no es un gran comedor pero bueno poco a poco vamos adelante.
El caso es que a veces cuando come pan, galletas, etc es bastante loco y se mete cachos grandes a la boca, lo que le proboca arcadas y a veces vomita un poco. Me he fijado que jamas vomita leche, aunque haya tomado hace poco.
Hoy por ejemplo por la mañana, le he dado pecho a las ocho y diez, a las nueve y cuarto estaba desayunando yo y le he dado una galleta, le ha dado una arcada y ha empezado a vomitar, ha echado un poco leche y le seguian dando arcadas pero no vomitaba nada, como si no pudiera. El caso es que he empezado a darle vueltas a ver si yo pienso que está tomando bastante leche y no es así? Yo desde luego me aprieto el pecho y siempre salen chorros, y de echo cuando él está succionando noto como me viene la leche. ¿Puede ser que la digiera muy rápido?.
Gracias por leerme y espero que alguien pueda ayudarme.
El niño de peso está bajito, pero siempre lo ha estado, pero es muy vital, moja pañales, hace cacas...
Un beso.