Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Para q se le pase la tristeza dale muchos besitos y mimala mucho y ya verás como al final se le acaba pasando y vuelve a ser la mami tan divertida de siempre.
Muchos besos para ti tambien guapisima, y dale alguna nochecilla de tregua a mamá ¿vale?
Muchos besos wapa y a tu mami también
Dale muchos besitos de mi parte de esos que llevan tantas babas y mimala mucho.
Un besito tambien para ti, me acuerdo tanto de aquellos maravillosos dias en los que haciamos trastadas juntas......
Y un besito para ti que estás guapísima en esa nueva foto.
pero no seas tonta, tu aprovecha todos estos mimso y abrazos, y dale muchos a ea tambien. te contaré un secreto: las mamás somos tan mimosas o mas que los bebes, solo que a veces nos da corte pedir mimitos.
me parece que le hacen falta, no pro el brazo, sino por el sitio ese y el dinero.
MI MAMI ESTA POR AHI FREGANDO COMO UN LOCA Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE ESTOY MUY APENADA ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO LA PUPITA.
PARA TU MAMI, LOS MIMOS,BESITOS HAY QUE DARLE MAS TODAVIA... AUNQUE UNOS DE SUS PEGADITOS ES LOS CUADRADITOS ESOS MARRONES QUE COMPRA ENVUELTOS EN UN PAPEL ROJO ... LE CHIFLA ASI QUE MANDA A TU PADRE A LA TIENDA, EL ATENDERO NO LE HARA TANTA GRACIA VER A TU PADRE... (PREFIERE VER A TU MADRE ES MAS DE SU AGRADO ).
NIÑA ACHUCHONES PARA LAS DOS.
Dale muchos besos a tu mami, para que vuelva a deslumbrarnos con esa sonrisa tan maravillosa que la caracteriza, muchos abrazos para que vuelva a llenarnos a todos de momentos tiernos, y muchos mucho mimos para que pronto vuelva a ser la mami que todos queremos y con la que nos encanta reirnos...
Otra cosilla, el viernes mientras fingia que dormía la siesta, oí hablar a mi mami con la tuya, pero creo que no le animó mucho, ya que aún está tristona, asi que hablaré con mi mami para que vuelva a colocarse la nariz de payaso y empiece a trabajar en el circo (como hacía antes ) para que tu mamá solamente tenga ganas de reirse..
Y ahora para ti amiga, es que siempre nos pasan cosillas!!!!, me alegro que todo se arreglara, y que no te hiciesen mucho dañito, porque ya sabes que en esos sitios a veces son un poco brutos, aunque lo tienen que hacer por nuestro bien..., espero volver a verte pronto y que compartamos ropita y tizas
Un beso muy muy fuerte a tu mami y a ti papi (a papi especialmente, ) y muchos muchos abrazos a mi amiga malagueña (A TI!!!!!!)
Y tu, mejorate también, no te preocupes, en ese sitio hacen daño pero nos curan para que podamos seguir haciendo trastadas.
Un beso muy grande para los tres, espero volver a verte pronto Alex, eres un dulce.
Unas cuantas sesiones más y estará como nueva.
Por tu brazo, no te preocupes, ya está listo para hacer travesuras. ¡Somos de goma!
Dale un beso a tu mamá de esos babosos de mi parte y otro de mayores de parte de mi mamá.
Ya sabes lo que mi mamá aprecia a la tuya, envíale de nuestra parte un millón de achuchones y que sepas que la mía también se ponía un poco tristona cuando me llevaba al cole de los juguetes, donde siempre he ido contento. Se va por la mañanas un poco triste cuando me deja, yo intento despedirme, para que se quede tranquila que yo la espero allí cuando vuelva, pero es un poco difícil, y tenemos que tener paciencia....
Espero que tu brazo esté mejor, guapetona. Un lametón. (estoy ensayando besos pero aún no me salen)
Dile que se pase de vez en cuando a charlar un poquito, que le hará bien .
Devuélvele todos los mimitos y besos que te dé y la tendrás recuperada del todo enseguida .
Dale un beso (con ruidito) de parte de Ona y otro muy fuerte para tí.
Salu2