Despues le pregunte a la pediatra que la atiende quincenalmente y me dio una explicacion, que si a los no se cuantos meses tiende a bajarle y que con la LM basta, pero lo que he leido era que eso sucedia generalmente cuando comenzaban con la AC.
Resumiendo:
Hoy Amelia tuvo otro chequeo en el hospital, la vio otra pediatra, y cuando reviso su carnet de salud y vio el resultado de ese analisis anterior me pregunto si le estaba dando hierro, que por supuesto, si no me lo indicaron no se lo he dado. Le dije lo que me habia dicho el dr en la consulta anterior, y me dijo OK y me oriento otro analisis para el mes proximo. Pero el ok me sono un poco a "mejor no contradigo a mi compannero"
Ahora me queda la duda: necesita realmente hierro, es tan baja esa hemoglobina? ella esta gordita, y se ve sana y con demasiada energia, pero la verdad es que yo quede con 9 de hemoglobina despues del parto y a lo mejor estoy con anemia ahora y eso la afecta....
deberia hacerme un analisis tambien, a ver si estoy bien? o tomar vitaminas directamente?
ufff, que rollo....
besitos...