- Vie, 18 May 2007, 02:09
Holaaaa!!
si los he visto en ese programa que no se cual fue, estaba tino y yolanda.
David esta igualito, son su pelo igual y frnak tambien solo que le ha crecido la frente.
Y tino era churissimo, pero yo era muy chibola, asi que en esa epoca moria po los dos niños, jiji
ya me vi esas historias detras del mito que abundan en internet, y me dio mucha penita.
a mi enanos les pongo las canciones, y Sebas se quedo asombrado que me sepa todas las canciones, eran lo mximo, la verdad... me acompañaron en mi niñez y me siguen gustando
Hola compañera!!
Casi ya no escribo por que ando full, ademas cuando los bebes dejan de ser bebes y comienzan a crecer ya piden mas "atencion"...
Y si, Sebas compitio el año pasado aqui en Lima como gimnasta, colgue algunos videos por aqui, este año sigue entrenando y en julio arrancan las competenias, justamente puse un post para saber sobre Chile, por que se va a competir por alla este año, ya les contare!
Que bueno que no me hayan olvidado, yos iempre entro a leerlas desde mi trabajo pero estaprohibido usar los foros, me botan , jaja
asi que cuando estoy en casa tratop de escribir un poco, ahora estoy sola, por que Lucho se fue con los chicos a un pueblo en la sierra de Lima, 3 dias con los bebes
solito sin nana ni nada, yo no fui por que no tengo vacaciones, me las guardo para viajar a chile con la familia... a ver si la sgte hacemos una competencia en españa
Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)