Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#140186 chicas a ver si me podeis echar una manita(no al cuello eeeeehh!!!,jajajaja)
Nico como sabeis volvio a que nosotros lo dormiamos en la cama grande y luego pasa a su cuna y tan pancho, bueno pues lleva unos dias que me cuesta dormirlo mas de una hora, vale, pero ese no es el problema, el problema vino ayer, el petardo no quiso dormir naadaaa de siesta,asi que nos fuimos a comprar que hacia falta, llegamos a casa su baño, su bibe y como se estaba frotando los ojos pues pa la camita, tardo en dormir una media hora, no habia pasao ni una hora cuando se desperto desesperao llamandome,fue el padre a consolarlo pero le pegaba,no queria que lo cogiera, que lo sacara de la cuna, que no lo sacara,fui yo intente calmarlo y tampoco, a los 10min aprox se vuelve a quedar frito.he estado buscando por el foro sobre los terrores nocturnos y todo concuerda con esto pero es que a la 1 y cuarto de la mañana se desperto peor,seguia sin querer nada y quererlo todo, me pegaba,chillaba(esta un poco ronco hoy por eso creo yo)me lo lleve a la salita a ver si se le pasabba y nada, como esta liao con dos muelas de arriba le dimos apiretal y hasta las 3 menos cuarto no cayo rendio, es mucho tiempo para ser un terror nocturno, no creeis?? eso si se quedo dormido hasta que le di el bibi a las siete y ha seguio dormio hasta las once de la mañana( yo tambien :oops: lo necesitaba,estaba reventada y con un dolor de ciatica y de espalda........)
Chicas lo siento por el rollo que os acabo de meter.
1besote enoooooooormeeeeee

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#140295
no habia pasao ni una hora cuando se desperto desesperao llamandome,fue el padre a consolarlo pero le pegaba,no queria que lo cogiera, que lo sacara de la cuna, que no lo sacara,fui yo intente calmarlo y tampoco, a los 10min aprox se vuelve a quedar frito.


los terrores nocturnos se dan en la primera parte de la noche, lo que describes ha sido un terror nocturno y claro está es por que ha llegado muy cansado a la noche.

lo que ha pasado después seguro ha sido por los dientes de ahí que luego de darle apiretal y esperar a que le hiciera efecto se ha quedado dormido.

si consigues que llegue relajadito a la noche , verás que no habrá mas terrores, espero que solo haya sido un hecho aislado.

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
por Mariana
#140345 El terror nocturno (terror del sueño) ocurre durante la etapa 3 y la etapa 4 del sueño (sueño profundo). Se desconoce su causa, pero el terror nocturno se encuentra asociado normalmente con períodos de estrés, de tensión emocional o conflictos.
El terror nocturno es similar a las pesadillas, excepto que éstas suelen ocurrir durante el sueño con REM e incluyen sueños desagradables o que producen miedo. Las pesadillas son más comunes en las primeras horas de la mañana mientras que el terror nocturno se presenta usualmente en la primera mitad de la noche, acompañado por un grito. Por lo general, el niño no recuerda los detalles del sobresalto. Es normal que se presenten pesadillas de forma esporádica, especialmente después de ver programas de televisión o películas de terror o bajo ciertas situaciones emocionales.
si ha visto tele , pues trata de evitarla, creo que es lo que contaba mamigatito recientemente.
Avatar de Usuario
por rafi.
#141297 Si, en el libro de Rosa Jove, tambien comenta que se suelen dar si el niño llega muy agotado a la noche. o lleva varias noches que que no descansa bien (molestias... dientes...) para recuperarse el cuerpo hace un periodo de sueño profundo más largo (y mas profundo) y es ahi en la zona abisal de nuestro sueño donde se dan los terrores.

Un beso, espero que esta noche no se lie... ;-)

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !