Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Antinea15
#140314 Holas

Mi nombre es Loreto y soy nueva por aki, llegue supongo iwal ke todas, buscando una respuesta a nuestra angustia.
Hace una semana estoy practicando el tema de "dejar llorar" a mi bebita de 6 meses, pero me parte el alma... es cierto ke cada vez llora menos, pero sigue llorando... y eso me angustia mucho, kizas a ella tambien.
Mi beba tiene 6 meses, le acaba de salir su primer diente, gatea de los 5 meses y ya kiere pararse, es bien despierta e inkieta, pero lo del sueño ha sido un problema de una tiempo a esta parte.
En realidad a mi no me complica... tengo mucha pasciencia, pero mi marido trabaja y es por el ke me complica ke no duerma bien, yo por ella me levantaría toda la noche, claro ke como toma tetita aun no es dificil satisfacer sus rekerimientos... pero cuando tome mamadera ya se complica la cosa no?
Alguien ke me oriente y me de su experiencia por favor. No kiero hacer sufrir a mi beba, es mi primera bebita y paga el noviciado de mi inexperiencia... ayudenme plis!
Cuando llora ella, lloro yo tambien


Un beso para todas, las estoy leyendo de a pokito.

nos vemos
por Mariana
#140350 No la dejes llorar, auemntara su angustia en este momento, a mi lo que me salvo y nos salvo fue la cama pegada a la cuna y asi ella dormia mas y cuando despertaba era despertar todos y nos turnabamos , mimarido y yo, el se tuvo que implicar por que si no yo estaria ahora en un maniconmio, la prmera vez que ella depsertaba el era el que trataba de calamarla, y si no funcionaba me l apasaba a mi y a la teta, yo procuraba darsela en su misma cuna para que si se quedaba dormida a la teta no despertara con el cmabio, pero si ustedes pueden funcionar con el colehco completo tal vez le sfuncione mejor, yo te platico lo que me funciono a mi en ese moemnto tan dificil y ahora ella duerme en su cuarto y si hay temporadas que depsierta igual nos turnamos,a hor aya no despierta salvo algun peridodo donde tnega algo, como alguna enferemdad o algo este sucediendo.. asi que de que se puede se puede :mrgreen: un beos y muchos animos
Avatar de Usuario
por amaia osta
#140462 Yo lo q te puedo decir es q no la dejes llorar es duro para ella y para ti. Nosotros desde el primer momento hemos practicado el colecho con ella por la teta y a dia de hoy aun no conozco lo q es pasar una mala noche con Amaia, el papa ni la siente y yo cuando me pide de comer ya es algo q ni me entero, hay mañanas q no se ni las veces q ha comido. La tranquilidad q sienten con el calor de tu cuerpo evita las malas noches

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Trece
#140478 Hola, ante todo te repito lo mismo, POR FAVOR NO DEJES LLORAR A TU NENA. Con eso no solucionas nada, bueno sí el que aprenda que no hay nadie crca a quien le importe y que no puede hacer nada al respecto.
Dicho esto, quiero darte un abrazo para que intentes cambiar el chip y empezar desde cero. ;-)
¿qué rutinas llevas?, ¿le das el pecho a demanda?.
¿por qué no pruebas a dormir con tu nena en otra habitación? Así tu marido puede descansar y vosotras también.
¿por qué te preocupas por el biberón si le das el pecho? ¿quieres destetarla? Si es así no te preocupes hasta que le des el biberón, si no si le das el pecho no veo el problema.
A tu hija le están pasando muchas cosas de golpe y tiene que asimilarlas, es normal que tenga muchos despertares y que esté intranquila por la noche. Tiene que procesar todos los avances.
Imagínate lo frustrada que tiene que sentirse por el día. No llegar a donde quiere, el diente que ha salido y a lo mejor está otro en camino, son muchas cosas. Necesita todo tu cariño y compresión, y sí es agotador te sientes cansada pero piensa que en poco se solucionará. Y que descartando enfermedades ES NORMAL LOS DESPERTARES.
bESOS, y cuéntanos porfavor como vas.