Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Eso para mi era buenisimo, de hecho, no lo he olvidado.....
No le des aceite con sal, sé que el consejo está dado con la mejor intención, pero un aporte importante de sal a estas edades sobrecarga el riñón.
Haz caso a los consejos de tu doctor y si tiene un ataque de tos muy intenso, puede mejorar si la sacas bien abrigada un ratito a una terraza y respira aire frio. El aire frio al ser respirado desinflama un poco las vias respiratorias superiores y mejora el ataque de tos, yo lo he echo con Pau muchas veces. Solo debes procurar que no pase frío, pero sí que respire el aire frío (parece paradójico, verdad?)
La tos de una laringitis se puede alargar 10 o 15 dias. Mucha paciencia!!
Haz caso a los consejos de tu doctor y si tiene un ataque de tos muy intenso, puede mejorar si la sacas bien abrigada un ratito a una terraza y respira aire frio. El aire frio al ser respirado desinflama un poco las vias respiratorias superiores y mejora el ataque de tos, yo lo he echo con Pau muchas veces. Solo debes procurar que no pase frío, pero sí que respire el aire frío (parece paradójico, verdad?)
La tos de una laringitis se puede alargar 10 o 15 dias. Mucha paciencia!!
este es el mejor consejo: la tos laringea mejora sacando el niño al fresco. pero dale el dalsy con la pauta del pediatra.
y para dormir procura levantarle la cabecera del colchón con una almohada puesta debajo. toserá algo menos al acostarse.
la verdad es qeu con niños de un año no hay nada mas qeu se pueda hacer. paciencia.
Mi bebe cuando tenia apenas dos meses y medio tb tuvo laringitis,se quedó ronco yo creo que de tanto llorar el pobre con los cólicos.
Le mandaron como fármacos dalsy tres dias(no tuvo fiebre) y estilsona.Y me dijeron igual,que para suavizarle la tos lo sacara al balcón a respirar aire frio.Ahh y qu etambién lo metiera el el cuarto de baño y que abriera todos los grifos de agua caliente,qu eel vapor,aliviaba la garganta.
Tu sigue las pautas del Dalsy y a ver que opinan nuestras medicos del vapor!!
Besos y que se mejore tu peque!!
Besicos y a ver si se les pasa pronto
BESOTES
Mis hijos han pasado por varias laringitis, sobre todo la mayor. En alguna ocasión hemos tenido que ir de urgencias y le han puesto adrenalina en nebulización, pero era porque estaba realmente muy tapada. Siempre la han tratado con estilsona, una pauta de 3 días que establece el pediatra.
El frío de la noche le ha ido muy bien, así como abrir la nevera y que respire el frio... pero el vapor del baño no, ni el del humidificador. En una ocasión se puso mucho peor a raíz de exponerla al vapor. Y en urgencias me dijeron que cómo se me ocurria...
En fin, espero que tu niña esté bien para mañana, y lo paséis genial
El pediatrA del centro de salud le mandó lo mismo DALSY + MUCOSAN, pero tuVimos que ir a urgencias porque le costaba bastante respirar y bastante tos y con sacarlo fuera no mejoraba mucho, así que alli le pusieron una mascarilla con un poco de cortisona y mejoré enseguida, pero tambien me mandó ROMILAR para la tos unos dias porque, segun me explicaron, a veces de tanto toser tambien se fastidian la garganta.
Que os mejoreis..........