Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#140211 Hola, yo a mi hijo le doy potitos de vez en cuando, en casos de urgencia, yo los pruebo y la verdad que es sabor es tan diferente a los que se hacen en casa que no se si fiarme mucho...
Compré unos en andorra de la marca hippos (me parece) que a hugo le encantaban y con un sabor más real, pero no los he visto por aquí, sábeis donde los venden?

gracias...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140214 Si te refieres a los hipp yo los compraba e el corte inglés. Cani también los encontraba en otro super, ahora no me acuerdo. Carrefour tiene potitos ecológicos.
Y, bueno, para urgencias no está mal. Yo los he dado hasta fríos :???:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#140217 Gracias mariquilla, si los hipp perdona!, aquí en tarragona no hay corte ingles... hay opencor que es la misma empresa miraré si los encuentro... probaré los del carrefour...para tener uno o dos para las urgencias...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#140223 Marhu, para una necesidad, siempre te sacan de un apuro, claro está hay niños a lso que no les gusta ni por asomo, pero a los que si, pues la verdad es que vienen bien...
Jamás he probado los Hipp, Aurora toma los de Nutriben, están suaves y bastante comestibles...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140239 Yo hoy pensando en las vacaciones tenía preparado mi puré casero por si acaso :roll: pero le he dado un potito y se lo ha comido bien. Para una emergencia me parecen una buena opción, pero donde esté lo casero ;-)

Por cierto esos de Hipp no los he visto, aquí no hay corte inglés, en qué otro los puedo encontrar? Por probar :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soytu
#140269 Yo con mi experiencia con los potitos solo os aconsejaria que se los dierais lo menos posible, que luego si les gustan no quieren otra cosa :???:
Estuve un montón para quitarle los potitos y ahora si me tuviera que ir de viaje, me llevaria un montón de tuppers con comida lista para el congelador ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#140307 En el alcampo hay también y además por lo menos en el de aquí muchos más que en el corte inglés.

Pero mucho cuidado con ellos, no más de uno a la semana, a ser posible menos aún. Si se acostumbran luego no hay forma de que coman la comida casera. Soytu sabe mucho de eso...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#140335
mariquilla escribió:Y, bueno, para urgencias no está mal. Yo los he dado hasta fríos :???:


Exacto, yo los llevo cuando voy de viaje por si nos llevan a algun lugar donde la comida sea muy condimentada, y es verdad es la unica comida fria que come Isaac.

Lo dicho solo para urgencias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#140625 Muchas gracias a todas, la verdad que yo personalmente los utilizo muy poco, solo para urgencias.
Me interesaba saber vuestra opinión.

SUPERHUGO
Imagen