Anoche,al final,volvimos a darle papillita.Se la dio su papá y mi hijo se la comió todita y hasta pedia más!(claro que le preparé muy poquito,solo dos cucharitas de cereales).
Se durmió a las 10 y media plácidamente y el 1er despertar vino pronto,a las 11 y cuarto,pero se quedó dormido enseguido acurrucándole un poco y sin pecho!!
2º despertar a eso de las 2 menos cuarto,lo pase a mi came,le di pecho y nos quedamos los dos fritos!!!a las 4 y media aprox lo pasé a su cunita otra vez...
3er despertar a eso de las 6 y media y repetimos la operacion,lo pasé a la cama le di pecho y a dormir...y eso hasta las 8 que mami se levantó...
Luego me ha llamado y le vuelto a dar pecho y y ano ha querido dormir más.Aquí lo tengo a mi lado jugando cantando y haciendo música.
El caso es que esta noche hemos descansado mejor los tres
ESta noche voy a prepararle un poco mas de papilla porque parece que se quedó sin ganas,pero sin obligarle!!y y aos contaré seguramente el lunes como me ha ido el finde!!
Yudenia preciosa!!Yo antes acostaba a Ramón sobre la media noche,pero tuve que adelantarle el sueño porque a es ahora llegaba tan cansado que lloraba un montón para quedarse dormido y le costaba muchísimo.Ahora de momento tenemos una buena rutina de buenas noches,y el baño y el masaje suave han pasado de excitarle a relajarle porque ya sabe que le toca dormirse luego!!
Las siestas tambien las tenemos muy bien establecidas por ahora,una al final de la mañana cuando le entra sueño de media hora a una hora;y otra sobre las 3 aprox. hasta las 5 mas o menos.Se ve qu e ami pequ ele sientan muy bien los horarios y las rutinas!!
En cuanto a Amelita,a ver si me cuentas como le ha ido la revisión de los 5 meses,y qu ete dicen de la anemia.En cuanto a esos vecinos!!le svamos a regañar!!que mami y l apequ etienen que descansar!!Y tu marido?cuandio vuelve?
Muchos besos guapa,cuentame que tal vas.
UN beso para todas