Cuando por fin me reuní con mi bebe,me lo puse al pecho y se cogio fuertemente a mi ,aun recuerdo ese momento,es mas tengo al suerte de tenerlo grabado en un mini video.En esos momentos yo no sabia mucho sobre LM solo que era lo mejor y que debia comenzarse lo antes posible,asi que no dude que no pudiera!me vino bien y todo!!
En esas primeras horas de vida alejado de mi las enfermeras le dieron suero glucosado,para controlar el azucar segun ellas.A la mañana siguiente cuando pasaron ronda los expertos en LM por poco les da un soponcio cuando vieron el bibe!!.Yo senti la subida de la leche antes que me dieran el alta,a las 36 horas o así senti como fiebre y todo,pero antes mi hijo se alimento con calostro.Eso si era tan vigoroso mamando que antes de la subida ya tenia grietas en ambos pezones,y no fue por la postura!!
El caso es que el no tener prejuicios me hizo que la LM fuera exitosa!!y eso que agotada tras 48 de parto,sin comer ni beber,una anemia galopante(tuvieron que transfundirme 3 bolsas de sangre)hubiera sido mucho mas comodo para mi la LA.
El instinto me hizo insistir y ahora me alegro de no haber recibido malos consejos en esos momentos.No me habia informado casi nada sobre la LM y seguro qu ehubiera abandonado en seguida!!
Asi que nada de complejos ni de inconvenientes,que se puede cueste mas o menos!! tenes en cuenta qu enuestros pequeños nacen programados para eso
Un beso