Bueno, estoy un poco sensible con el tema, y a riesgo de parecer una madre histérica, creo que definitavmente vamos a cambiar a Hugo de guardería.
En la que está ahora, ya sabeis algunas por mis comentarios de otros post, lo que me gustaba era su cuidadora, que es un amor!... el resto... pues dejaba mucho que desear en varios aspectos.
Bien, pues el miércoles su cuidadora me confirmó que se va. Y que se iría ya, pero que va a intentar aguantar por los niños hasta final de curso Por lo poco que me pudo decir (porque estábamos en el vestíbulo y pasaban otras cuidadoras de vez en cuando) deduje que no estaba contenta con muchas cosas que me duele pensar (a pensar que el niño está bien cuidado).
Así que, a mí me gusta poco lamentarme... me puse manos a la obra y ya fui a ver una guardería, que tenían plaza (menos mal!) y que me ha gustado mucho.
Ha sido como ver el día y la noche y me siento culpable... culpable de dejar esta guardería en la que está por si el período de adaptación es peor para él... y al mismo tiempo culpable por no haber tomado la decisión antes porque en el fondo de mí sabía que algo no iba bien...
Y.... chicas..... esto va dedicado para vosotras: NO TIENEN TELE
Hacen proyecciones de "bits" (un tal método Dolman? lo siento pero no sé lo que es ) Alguien sabe de que va??
Siento que se haya hecho largo pero estoy confusa... os explicaría muchas cosas... y os preguntaría otras tantas....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)