El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#139324 Anabel, pero qué requeteguapa está Laura. Scrapy está como diciendo "a ver qué se le ocurre hoy a esta... :???: "

Por cierto, Ainhoa tiene el mismo vestido ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#139567 Os pongo unas fotilllos de Aurora:

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#139575 Cris, cómo me alegro de que hayas vuelto para poder seguir disfrutando de fotos como estas :fl :fl :fl

Aurora está preciosa pero la foto en la que estáis las dos me encanta, qué foto más bonita. :fl :fl

,yc v, ty cy y v

Eso te lo ha dicho Leire. ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#139605 :!: Anabel... pero que guapa está Laura.... aunque como dice Marta, el pobre perro tiene una carilla de susto.... :grin:

:!: Mami Cris... que foto más bonita la de las dos jugando... Aurora es una monadica de nena....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139618 :fl Cris....q fotos tan :fl LINDAS :fl !!y en la q estais las dos......me encanta, yo la enmarcaria.....a lo grande!!

Me alegra de q andes entre nosotras....y t echamos d menos los martes noche ;-) ; espero q vuelvas pronto.

Oye...yo cotilla :oops: .....Aurora es la niña linda de la foto de la tienda, y en la q sale con el body de aún tomo tetita?....es q si no es ella se m parece muxo :smile: !!

:fl Marpemo:
yc v, ty cy y v
..quieres ver q estaba intentando descifrarlo.....y por un momento :78: ...hasta q leo más abajo
Eso te lo ha dicho Leire.
.....

:oops: No debo volver a ponerme frente al ordenata...sin haberme despertado del todo :oops:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139681 Anabel, si la de la foto que dices es Aurora.

Cris :cry: :cry: :cry: :cry: mira como lloro de la emocion de veros tan felices :sad: :sad:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#139743 uuuuuuuuuuuAAAAAAAlaaaaaaaaaaaa
Cris, qué preciosidad de fotos. Los moflos de Aurora me recuerdan a los de Jan y la SONRISA, vaya tela, ya puede venir lo que sea que seguro que con eso se te pasa todo lo malo, ¿no? Qué gustazo de sonrisa :fl
Y qué decir más, Laura guapísima también , ya se ve que tiene a Scarpy dominao :mrgreen: , Anabel tu hija apunta maneras ;-)
En fin, que TODOS (sin excepción) están guapísimos. A mi la verdad es que todos los bebés me gustan, pero los de DSLL MÁS.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139745 Cris, que quieres que te diga, sabes que adorao a aurora, me parece guapísima, esta niña va a tener muchos seguidores, si señor.Verás el papá que celoso se nos va a poner jajajajaj.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139746 Cris, hija... no tengo palabras.... :shock:

:fl AURORA ESTÁ PRECIOSA :fl

Me he quedado :shock: alucinada de lo guapa que está, bueno, y la mami... ;-) sin comentarios...

Me la pido para Hugo... :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139750 Hola, os dejo una foto de sara vestida de cenicienta, ya puse un post, pero quiero dejar una en nuestro album, besitos :fl

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_230cpa4nW2ltZzoyMzBjcGE0bl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9kMDE0MWY0NTkxZDc1Y2ZmZjIzY2EwYWUyNTJlMTNjYW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzMGNwYTRuXQ==th23autolink_encode_end_230cpa4n [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#139779 Os envío una fotito de la enana el otro día en casa de una vecina de mi madre.

¿No está para comérsela? :mrgreen:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#139782 Cris, pero tu gordi está para pegarle bocaitos y no parar... Traela para acá que me la como... ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Anabelaura, si Aurora es la imagen de la teta personificada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es nuestra bebé revelde!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139789 :fl Yuziel:
¿No está para comérsela?
....Y tanto... :39:

Que ojazos lindos q tiene!!...y decirte q está grande!! :fl La q la sujeta eres tú, verdad?...porque tienes una sonrisa muy bonita..con tus hoyuelos... ;-)

:fl Cris....ya me parecia a mi, q era Aurora....me encanta eso de bebé revelde.....

Yo tendria q hacer una parrafada.....como: :105: Aún Tomo tetita... :105: Aún mimo con mis padres....y :105: Aún duermo mal, pero mis papás no m dejan llorar!!para ahora, q vamos a Galicia....y tengo q oir lo de siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
por athena
#140005 Yuziel tu nena es verdad que es un SOLETE. Suscribo lo que dice Anabel, QUÉ OJAZOS. Ya pronto tendrás que ampliar la entrada a tu casa PORQUE SE VAN A LIAR UNAS COLAS...!!! ;-)
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140107 pero que super guapas!!!!!!!!, primero la sonrira de mamicris y aurora es precioosa (de mama e hija) vaya sonrisas!!! yuziel, esa preciosidad, que guapa, que ojos madre mia nuria porque te la has pedido para hugo que si no .....!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen