Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mila_
#137961 Hola
¿Qué tal es este bañador? ¿Me sirve para las clases de matronatación? Supongo que una vez utilizado se lava y ya está y se utiliza hasta que se le quede pequeño ¿no? ¿O tiene un uso limitado?
Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
por rafi.
#139939 Hola Mila, te respondo

Mila_ escribió:¿Qué tal es este bañador?
genial , yo lo he usado hasta el verano pasado,

Mila_ escribió:¿Me sirve para las clases de matronatación?
Si , es perfecto, no abulta nada y si el bebe se hiciera kk en la sesion queda recogida en una red que lleva
Mila_ escribió:Supongo que una vez utilizado se lava y ya está y se utiliza hasta que se le quede pequeño
Exacto es un bañador normal, con un tejido muy tupido y una red interior para evitar que se escape las kks

espero haberte ayudado

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mila_
#140031 Gracias Rafi
Ya he hecho el pedido aunque me falta pagarlo.
Por cierto, ¿se puede modificar una vez hecho? Es que había pensado pedir también el ahuyentador de mosquitos pero no veo opción para modificar el pedido o cancelarlo y hacerlo de nuevo. ¿Me ayudas?
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por rafi
#140059 Hola Mila, no hay problema. Indicame el num de pedido y lo tengo en cuenta. Si supera los 60 euros te ahorras los gastos de envio, y ese caso te lo tendria que recalcular. Espero tus comentarios.

Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por kangurito
#142942 Hola ! Perdon por colarme en el post, pero queria pregunterte, Rafi, si el bañador pañal lo hay en más colores pues quisiera comprar varios pero en distintos colores. Gracias.