Nombre/Nick:solecilla ___
Edad de tu bebé: sandra dos años, carlos 4 meses y medio___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): sandra en su cama en su habitación, carlos en moisés en la mia, y depues de la toma de la noche en mi cama___
¿Toma pecho?:sandra ya no (a veces si me pide le doy leche mia en un vaso) carlos si ( y mi leche en biberon cuando estoy en le trabajo)___
¿Toma biberón?:sandra desayuna y cena bibe de cereales, carlos cuando no estoy, con leche mia___
¿Usa chupete?:sandra ya no desde el año, carlos si, solo para dormir___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:sandra una de media hora (la despierto) y carlos varias (aun no le tengo pillados los horarios estable de siestas)___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)niñera a la que adoran con pasión, sobre todo sandra___
¿A que hora se suele ir a la cama?procuro que se a las 10 o 10:30, con dos...a veces es complicado cuadrarlo todo____
¿Le ayudas a dormirse?:a sandra si, a carlos intento no y a veces lo consigo___
¿Cómo lo haces?:con sandra me acuesto y le cuento y le canto, a carlos le pongo el chupo y le dejo en el moisés con una cosa de luz y sonido ¡y a veces cuela!!!!!___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:sandra 10-60 min lo habitual 15 min. carlos si pinta 5 min si no....lo que haga falta___
¿Se desierta por las noches?:sandra ahora solo por pesadillas o si la despierta su hermano llorando (hasta el año fue horrible)lo malo es que cuando se despierta puede tardar hasta tres horas en dormirse. carlos unavez para comer y luego otra de propina___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con sandra me acuesto (a esa hora sabe que no hay cantes ni cuentos ni conversación) a carlos intento acunarle cuando no tiene hambre (se nota por lo que llora) y si no es suficiente, en brazos __
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:solo espero sobrevivir este año___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:¡¡¡¡¡buena pregunta!!!!!!!!!___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?es epoca de muchos cambios pero ninguno parece haber producido alteraciones permanentes en el sueño____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?¡¡¡sanotes, sanotes!!!!!!
Comentarios:se que cada uno por separado es de lo mejor que se puede esperar, el problema es la combinación de ambos. y una vez más el problema no son los niño, sino que yo tengo que levantarme al día siguiente, y hacer 100km (si,100 km)para ir a trabajar, y otro tanto de vuelta, de lunes a jueves (me arreglo para librar casi todos los viernes y estar más con ellos)
bueno, supongo que todo esto viene de serie coando encargas niños, así que c´est la vie :wink: (por la noche a las tres, digo verdaderas barbaridades)
besitos y arriba esas ojeras....digo...esos ánimos ___