Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#139945 Hola Esther,

Quería preguntarte que tal Pau en el médico, ¿qué le han dicho?. Mira que Gael no pega ojo si no sabe si su amigo del alma no está bien :grin: y la mamá de Gael tampoco.... :mrgreen:

Besos.
por Esther.
#139993 Gracias guapa! :fl Muchas gracias por acordarte!!

Ayer fuimos al odontólogo y tengo que decir que Bravo por Pau!! :woow pq después de preparar la sesión en casa con simulacro y todo, se comportó muy bién. Solo entrar en la consulta ya abrió la boca y dejó qué, de pié, el odontólogo le mirase y le tocas los incisivos y las encías. Yo así estaba :shock: pq ni siquiera lo tenía que coger ni nada... él ahí bien tieso como un hombre y con la boca abierta como un hipopótamo.
Para hacer la radiografía se resistió un poco pero finalmente muy bién. No se fracturó la raiz y solo persiste mobilidad por la inflamación del ligamento que estabiliza el diente.
Ahora cuestión de esperar si se oscurece por lesión del nervio o no, ya veremos :roll:

Superado esto, ayer por la tarde recogí el resultado de un estudio de parásitos que le pedí por diarreas que no le acaban de marchar y va y sale una giardia :62: :62: que es un parásito típico de guarderías. Ayer ya iniciamos el tratamiento antibiótico pero ahora tenemos que ir a la pediatra que nos haga un informe para la guardería pq en teoría tienen qe avisar a los demás padres y tenemos que estar unos días sin poder ir. Y para darle el antibiótico es fenomenal, se lo explico y se deja, y mira que sabe mal. Está cambiando este niño, se nos hace mayor...

Cuando no es una cosa, es otra :78:

Ya le hablaré de tí y de Gael, que está loco por volver a escrfibir esta noche... :mrgreen: Un beso :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#140001 Esther me alegro que fuera tan bien la visita con el médico. Es verdad que Pau es una VALIENTE!!!! :fl
Y lo de la giardia :shock: nunca lo había oído. Son diarreas muy fuertes? Espero que ya empezando a tomar el antibiótico se encuentre mejor.
La racha ya debe estar finiquitada :roll: ....
Un beso y aprovecho para trasladaros un lametón de Jan :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140155 Malditos bichitos :twisted: en el cole de sara hay otra vez piojitos, y no veais que obsesión, la pobre va con dos trenzas muy apretadas.
Esther si que se hacen mayores y no sabes tú como, luego le diré a sara que se meta a hablar con la pandi :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140167 Esther... si es que Pau es un campeón!!!!!!!!!!! :fl

Un besazo muy grande para los dos!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#140393 Es que Pau está para comerselo...
Esther me alegro mucho que todo vaya mejorando, aunque sea poco a poco :roll:
Me tienes que explicar como es eso de los ensayos previos a ir al médico ya que Gael le ha cogido pánico repentino a su pediatra y ya estoy temiendo la revisión de los 15...ufff

Por cierto Pao, MIL GRACIAS, por mis abrazos son recibidos y mañana a primera hora serán dados a su destinatario...Besitos a Isaac..
por Esther.
#140569
maras escribió:Me tienes que explicar como es eso de los ensayos previos a ir al médico ya que Gael le ha cogido pánico repentino a su pediatra y ya estoy temiendo la revisión de los 15...ufff
..


En este tema Neus es una experta, de ella saqué la idea.
LA verdad es que yo lo que hago es explicarle donde iremos, a quién veremos y lo que le harán.
En el caso del dentista, le expliqué que íbamos al médico de los dientes para que le curase ese par que tiene rotos y que era muy importante que nos ayudase enseñándonoslos. Entonces yo habría mi boca y le dejaba tocar los míos y luego le pedía a él lo mismo, y yo le tocaba los suyos. Lo mismo lo hacíamos con uno de sus muñecos.

Con el pediatra hay trampa, pq él ya está acostumbrado a que yo le ausculte en casa y por lo tanto ya maneja mi fonendoscopio y juega con él a auscultar sus muñecos. Con los oidos y la boca es un poco mas complicado.

Creo que venden packs de maletines médicos infantiles, con el estetoscopio... y luego también libros donde explican que un niño va al médico. Yo conseguí un pequeño libro que había en el ambulatorio con dibujos de niños que iban al médico y les pesaban, les medían, les visitaban... eso nos ha ayudado bastante también.

Imaginación al poder :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen