Os escribo para ver si me podeis ayudar porque estoy un poco preocupada ya que mi hijo últimamente solo quiere pecho por la noche. Por el día toma un poco y enseguida se suelta, se distrae con todo o se pone rígido, con la cabeza para arriba y no quiere. Hasta ahora solo le hemos dado teta (a demanda) y dos papillas al día: una por la mediodíay otra por la tarde. Pero ahora solo toma teta por la noche, que se despierta llorando como desesperado y solo se consuela con el pecho con el que se queda dormido, ni mecíéndole, cantándole, acariciándole, nada solo quiere teta y sin embargo durante el día no, parece que está perdiendo parte de su preciado tiempo ! y es que está todo el día como una moto, queriéndolo coger todo y moviéndose todo el rato!! y luego llega la hora de dormir y sigue igual como una moto, que me cuesta la misma vida dormirlo y además como apenas ha mamado durante el día pues yo creo que ahora que si qeu quiere tetita para dormirse no hay sufieciente leche porque acaba un pecho en seguida y coge el otro y se queda blando rapidisimo y no se, si es que como no mama por el día tengo menos leche o es que es mas rápido o no see pero se pone nervioso, cogiéndolo y soltándolo y se pone a llorar...y yo no se que hacer
Estoy un poco echa un lio porque no se que está pasando, no se si son los dientes... o porque está descubriendo tantas cosas que no puede perder un segundo y aprovecha por la noche pa ponerse hasta el gorro!! , además no se si empezar a sacarme leche y dársela con las papillas porque temo que se quede con hambre o que yo me quede con leche, que me noto el pecho muy flojillo, como vacío...
Otra cosa, es que si me saco la leche, es mejor no dársela en biberón, no? por si no quiere luego la teta o pensais que con ocho meses ya no pasa nada.
A ver si me podeis aconsejar y aclararme un poco...espero que esto sea pasajero...
MUCHAS GRACIAS Y BESITOS