Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kaixo
#139755 Hola a tod@s,

Primero de todo me encanta este foro, la primera vez lo consulte porque me negaba a seguir las indicaciones del doctor stivill y cuando encontre este foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me encanto.

Y ahora recurro otra vez a vosotras, para ver si me podeis dar ideas sobre que darle de comer a mi niño de 1 año, desayuna leche de continuacion con cereales, a media mañana le doy una galleta, a la hora de comer pure de verduras o lentejas con pescado o carne, a media tarde papilla de fruta ya he empezado a darle el platano por ejemplo troceado o jamon york y yogur y para cenar pescado algún dia, jamon york, yogur

Que les dais a vuestros hijos de esta edad??????????

:cry: :cry: La siguiente intentaré no extenderme tanto :oops: :oops:

Un saludo y muchas gracias
por nuna
#139808 Pues mas o menos, solo que Aina no come trocitos aun y aun no he introducido el pescado...

pero al mediodia y la noche, suele ser verdura con el pollo o ternera o jamon, o sino, arroz, o semola, o sopa de caldo con pasta pequenita. Y pronto le introducire tambien la tapioca.

Imagen
Avatar de Usuario
por lalaurucha
#140884 solo que como estamos con la teta, desayuna teta y no quiere nada hasta bien tarde, igual la una o así, cuando suele tomar algo de fruta o un yogur. luego, hacia las tres pure de verdura o legumbre, con o sin carne. por la tarde de nuevo fruta o yogur (la fruta a veces en papilla, pero normalmente en cachitos que va cogiendo el, con la naranja es una cochinada pero le encanta) y para la cena otra vez pure (procuro que sea distinto). Ah, y entre tanto, algun cachico de pan, que le gusta mucho, mucho. Pero ahora que ya va a hacer el año... no se, ire ofreciendole cada vez más de lo que comamos nosotros y sea blandito...
Ah y antes de dormir y por la tarde para la siesta, teta!
Un saludo

Laura y Diego
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140898 Hola Kaixo¡¡¡

Bueno, pues mi peque que tambien acaba de cumplir un año toma más o menos lo mismo y está estupendo.

:!: Para comer le voy mezclando distintos purés de verduras, legumbres, pesacado y carne (lo de los trocitos lo llevamos regular de momento). De postre yogur, natillas hechas por mí, o algo de fruta.

:!: La merienda, pues papilla de frutas y más yogur.

:!: Tortilla, jamon serrano (le encanta), queso fresco, pescado al micro, croquetas (de pesacado, de jamon, de carne), sopas.... eso antes del baño y despues su bibe...

Espero haberte ayudado un poquito :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lalaurucha
#140900 que rico todo... me esta entrando un hambre! A quién habrá salido mi peque. A ver ahora que hace el año y le introduciremos huevo y más lacteos. Eso de las croquetas y la tortillita ;-)

Laura y Diego
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140902 Lo de la tortilla es una pasada¡¡¡

Pablo la ve y se vuelve loco¡¡¡¡¡ :grin:

Y las croquetas están muy bien aunque a Pablo el tema del rebozado no le acaba de entusiasmar así que hago la masa y la congelo sin rebozar. Luego la saco, la caliento en el micro y listo¡¡ :grin:

La verdad es que es una gozada ver como van probando cosas.... ;-)

Imagen
Imagen
por kaixo
#141031 Hola a todas y gracias por vuestros comentarios sois unos :fl :fl :fl :fl

Este finde he probado con tortilla y la verdad es que le ha encantado botaba y todo en la silla :lol: :lol: :lol:

Ayer proble con un poco de berenjena frita, la verdad es que a Ekain le puedo dar de todo no hace ningun asco.

Y esta semana me voy a estrenar con las croquetas

Gracias a todas :clap: :clap: