Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#139715 Hola:
vamos a ir a por un hermanito para Joel, y me gustaría que me contasen, las que han tenido varios embarazos, si les costó mucho conseguirlos. Es que el primer embarazo nos costó conseguirlo más de un año, y claro, yo doy por supuesto que va a ser así la próxima vez..... Al menos ahora no tendré la incertudimbre de si somos capaces de concebir, porque hay que ver el desgaste emocional que supone. Al menos ahora contamos con más conocimientos y más paciencia, espero.
A ver qué me cuentan. Gracias

ImagenImagen
Imagen
por Mariana
#139802 Yo con Sofia fue a la primera, mas tardamos en pensaro que yo en tener sintomas :mrgreen:
COn este segundo nos tardamos seis ciclos para lograrlo...asi que puede que en tu caso sea alrevez y sea a la primera :mrgreen: Mucha suerte..me queda claro que es suerte...de atinarle :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#139909 Con Patricia fue a la segunda y ahora llevo todo el año y de momento sin novedades.

Pero también conozco un caso que el primero les costó tres años y el segundo fue a la primera. Así que ya ves nunca se sabe...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140004 Yo me quedé embarazad la primera vez después de siete meses buscando. Lo del segundo, pues no sé. Aún no estoy intentando, pero espero que sea prontoc cuando em ponga a ello

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#140608 En mi caso no nos costó nada, Carolina fue al primer intento y Mauro al segundo, y con la peque tomando teta bastantes veces todavía, así que imagino que depende de muchas cosas, nosotros no hicimos nada especial, vino así.

ImagenImagen
ImagenImagen