Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anita2007
#134968 Hola futura mamá!

"Seguro que sueñas con el nacimiento de tu bebé como el momento más importante de tu vida y no es para menos! Es una experiencia que te va a cambiar la vida y te va a transformar como mujer y como persona!

Pero muchas veces, en los ambientes hipertecnificados y mecanizados de los hospitales y clínicas, se pasa por alto cuidar tu seguridad y tu integridad emocional y respetar la profundidad y la magia de esos momentos, que te marcan para toda la vida! Por eso, una mano y una voz de confianza a tu lado que te anima cuando crees que no puedes más, te sostiene y protege tu parte más emocional y profunda, hace que la experiencia de parto y nacimiento sea más positiva y enriquecedora para ambos, para tí y para tu bebé!

Quizás también estés deseando amamantar a tu bebé y de nuevo, en el hospital o clínica no recibas ninguna ayuda con el inicio de la lactancia."

Soy Ana, una mamá feliz de una preciosidad de 15 meses y doula formada con Michel Odent en Londres. Aunque resido en Alemania, viajo cada tanto a Madrid con mi enana, a ver a mis padres y ya de paso suelo dejar mis datos por aquí por si hay alguna mamá que requiera mi apoyo, tanto durante, como después del parto.

Me desplazo a donde haga falta, al hospital, a la clínica, a vuestra casa...Acompaño en el parto ofreciendo soporte emocional, tanto a vosotras como a vuestras parejas, ayudo con la lactancia y/o estoy disponible para cualquier cosita que os haga falta para tener un parto y posparto positivo y enriquecedor.

En Mayo estoy en Madrid del 14 al 27 aprox. y en esas fechas estaré disponible para dudas, apoyo, acompañamiento y asesoramiento en todo lo que tenga que ver con parto y lactancia.

MIS SERVICIOS EN MADRID SON GRATUITOS!


Mi móvil español es: 676 36 84 80 y el alemán: 00 49 160 317 46 40 .


Un besazo y suerte !

Ana

Ana, mamá de Eva (27.01.06) y doula
www.proyectodoula.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lucyrober
#135528 Hola anita!
Sólo saludarte y decirte que la labor de las doulas me parece preciosa. Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por lanena
#135924 ¡Hola Ana! Me había planteado contar con una doula, aunque todavía no lo he hablado con mi marido. El tema es que soy de San Sebastián y saldo de cuentas el 28 de junio.

Ya me dirás algo.

Besitos y enhorabuena por la labor tan preciosa que realizas!!!
por anita2007
#136041 Mensaje para "lanena":

Enhorabuena por tu embarazo!

Si quieres, cuando sepas algo más y lo hayas hablado con tu marido, escribeme un mail a proyectodoula@yahoo.com y vemos qué se puede hacer.

Algunos me llaman en broma "Air Doula" porque estoy dispuesta a desplazarme a donde haga falta con tal de ayudar a una mamá a tener un parto digno y positivo :grin: y a un bebé un nacimiento lo más respetado y amoroso posible :grin:

Un saludo,

Ana

A lucyrober: ENHORABUENA A TI TAMBIEN POR TU EMBARAZO Y GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS!

Ana, mamá de Eva (27.01.06) y doula
www.proyectodoula.blogspot.com