- Vie, 18 May 2007, 15:07
Belén dale las gracias y un
a Gael, por la sopa de letras pa Laura!!
Le recogi muy bien la orina, esta mañana, la verdad q la bolsita viene muy bién!!
Fuimos al pediatra, y le descartó infección de orina, ni en los oidos, al parecer, sólo irritación de garganta, pero q no se esplica lo d las fiebres nocturnas, si el domingo no han cesado, entonces tendrán q hacerle un estudio
!!.....Pero deseo y espero q no sea necesario, y todo esto tenga fecha de caducidad de ayer
!!
Esta noche fue horrible
, ya habia puesto un post en lo de las noches, "el grito q la durmió"....pues esta noche...no!!....ni grito, ni ná, y por la mañana vino otra vecina a ver q le pasaba a la niña, q no habia parado de chillar...vino en son de paz....pero supongo q con la mosca detrás d la oreja, por si hay malos tratos...yo que sé....
!!
Estoy cansada, y con los ánimos por los suelos...la verdad...porque parece q a ver quien es la primera en volverse loca, ella o yo!!...
Espero volver a mis múltiples despertares,...como antes, pero donde no habia lloros, gritos, ni pataletas, ni desvelos....sólo tetita, y volver a dormir hasta la próxma 1:30-2 hrs...y repetir!!
Volverán los buenso tiempos...estoy segura...mientras tanto...sólo pido PACIENCIA!!
Gracias por preocuparos...un beso!!