Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me alegra de q andes entre nosotras....y t echamos d menos los martes noche ; espero q vuelvas pronto.
Oye...yo cotilla .....Aurora es la niña linda de la foto de la tienda, y en la q sale con el body de aún tomo tetita?....es q si no es ella se m parece muxo !!
Marpemo:
yc v, ty cy y v..quieres ver q estaba intentando descifrarlo.....y por un momento ...hasta q leo más abajo
Eso te lo ha dicho Leire......
No debo volver a ponerme frente al ordenata...sin haberme despertado del todo
Cris mira como lloro de la emocion de veros tan felices
Cris, qué preciosidad de fotos. Los moflos de Aurora me recuerdan a los de Jan y la SONRISA, vaya tela, ya puede venir lo que sea que seguro que con eso se te pasa todo lo malo, ¿no? Qué gustazo de sonrisa
Y qué decir más, Laura guapísima también , ya se ve que tiene a Scarpy dominao , Anabel tu hija apunta maneras
En fin, que TODOS (sin excepción) están guapísimos. A mi la verdad es que todos los bebés me gustan, pero los de DSLL MÁS.
AURORA ESTÁ PRECIOSA :fl
Me he quedado alucinada de lo guapa que está, bueno, y la mami... sin comentarios...
Me la pido para Hugo...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_230cpa4nW2ltZzoyMzBjcGE0bl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9kMDE0MWY0NTkxZDc1Y2ZmZjIzY2EwYWUyNTJlMTNjYW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzMGNwYTRuXQ==th23autolink_encode_end_230cpa4n [/img]
¿No está para comérsela?....Y tanto...
Que ojazos lindos q tiene!!...y decirte q está grande!! La q la sujeta eres tú, verdad?...porque tienes una sonrisa muy bonita..con tus hoyuelos...
Cris....ya me parecia a mi, q era Aurora....me encanta eso de bebé revelde.....
Yo tendria q hacer una parrafada.....como: Aún Tomo tetita... Aún mimo con mis padres....y Aún duermo mal, pero mis papás no m dejan llorar!!para ahora, q vamos a Galicia....y tengo q oir lo de siempre