alol escribió:En resumen, Cani tienes razon, si me junto las horas de lactancia me salen 15 dias, mi convenio es un poco pobre. Pero eso unido a las vacaciones, dejo a la nena con 5 meses y medio. Con un poquito de ayuda y camaderia con los compis (entre nosotros tenemos muy buena relacion) puedo usar el tiempo de almuerzo para sacar leche .
Hola a todas, lo de la acumulación del permiso de lactancia no esta muy claro, os explicó.
Aún no hay jurisprudencia, con lo cual según se interprete se puede decir que cuatro semanas o quince dias, porque si se interpreta que solo tienes derecho a la media hora porque es como salir antes o despues la acumulacion corresponde 15 días (esta interpretación la hace siempre la empresa claro ).
Pero nosotros consultamos al sindicato (soy del comite de empresa), pues resulta que puede existir otra interpretación, ya que no es salir antes o despues sino acumular, el derecho será de 1 hora y por eso sale las cuatro semanas.
Pero claro quien es la guapa que si argumentando esto a su jefe, y le dice que no y que esto es lo que hay, se pone a guerrearlo? (suponiendo que sea una empresa sin comite de empresa ni enlace sindical, claro).