Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Karina Millanao
#137706 Hola, mi bb Martin tiene tres meses y he tratado de buscar formas de jugar con el....solo parece interesarle mi cara y que le toque los piecitos y piernas...no le parecen interesar los moviles u objetos....se rie solo con mi cara.....

algunas ideas para jugar con el sin necesitar juguetes?
por yudenia
#137711 Hola, mira, en estos temas se ha hablado de como jugar y estimular el desarrollo de los bebes, hay muchisimas cosas, y enlaces desde ahi a otros lugares donde tambien se ha hablado.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 641b469957

Besitos,
yude

ImagenImagen
por lukanipy
#137713 Con tres mese lo que mas le interesa es empezar a descubrir el mundo a tu lado. Asi que ir en la bandolera viendolo todo , acariciarle y estar contigo cantandole canciones y hablandole son los mejores juegos que le puedes ofrecer.

Imagen
por cani
#137726 Con tres mesecitos y como tú ya has descubierto su principal juego es estar con mamá. Así de simple. Ahora que llega el buen tiempo tienes una solución buenísima:

HAZTE CON UNA BANDOLERA O MOCHILA Y SAL A LA CALLE. Dais un paseo, vas al parque, haces recaditos, visitas a algún familiar (con mochila se va muy bien en bus). También lo puedes llevar ahí colgadito por la casa mientras vas haciendo cosas, así le estimulas porque va viendo cosas nuevas mucho más entretenidas que el techo de la habitación y tú puedes hacer alguna cosilla.

Además ahí colgadito seguro que se hecha más de una cabezadita (y si toma pecho incluso puede ir comiento cuando le apetezca :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
por garacabra
#139733 Suscribo lo de llevarlo colgadito!!
Mi niña tiene ahora 3 meses y va en un fular practicamente desde que nació, pero es ahora cuando empieza a disfrutar de los paseos, mirando todo (antes era ponerla dentro el fular y se dormía jeje), tb la llevo encima por la casa, mientras hago cosas, y ella se entretiene o se duerme.

Como juegos, ya empieza a agarrar las cosas cuando se las pongo encima de su pecho y tb le gusta que la ponga al caballitos sobre las rodillas, moviéndola y cantándole. Se ríe a carcajadas!!!

ImagenImagen