Mario, además de psicomotricidad, después va a ir a fisioterapia (se va a poner hecho un toro!!).
He tenido la gran suerte de que va a ser los mismos dias que antes, y después que salga de psicomotricidad, lo que significa los martes y jueves de 9:30 a 10:30.
Eso supone que llegue a la guarde un poquito más tarde de las 10:30 (obligatorio para los peques, la entrada de 9 a 10:30).
He ido a comentarlo, y la directora seria y tiesa como un palo, me dice: pues esto va a ser un PROBLEMA. Y no te pueden cambiar la hora?
Imagínate, con lo difícil y solicitado que está todo esto y la suerte que hemos tenido, claro, le he dicho que no. Encima yo dando explicaciones, como tonta. Al final, con su misma cara de palo me dice: bueno, haremos una EXCEPCIÓN.
Vaya, que me estoy planteando no sólo cambio de su profesora(la inglesa), sino también de guardería.
Ya me están tocando un poco las napias.
Ines, la terapeuta de Mario habló con ellas, y según me ha dicho ella, se pusieron como a la defensiva. Me ha dicho que pase de ellas, y por supuesto que cambie de profesora.
Vamos, que he visto clarito que van sólo a por el dinero, y que clarísimamente les fastidia modificar mínimamente sus inamovibles "reglas", se ve que se han sentido aludidas en algo, encima la profesora de Mario le dijo a la terapeuta que nosotros le habíamos dicho que no queríamos que Mario andara!!!
Buenoooooo, mal rollo.
No sé que opináis, pero o paso de ellas y las hago pasar por el aro(en el fondo no les queda otro remedio), o voy mirando otra escuela infantil para Mario.