Os cuento:
Laura desde siempre....ha dormido mal, y lleva una temporada, peor !!...en el q se despierta, yo le doy su tetita, y empiezan los lloros, gritos,...
Ayer fue otro de los más, en los q no deja q la coja, q la toque, no quiere nada de nada, yo me siento a su lado, le hablo (Trankilamente) para ver si s trankiliza, m pongo de pie...etc...pero ella nada d nada,....
Después de llorar, y gritar durante un buen rato, y ya eran las 12:30 de la noche....oimos un chillido de un hombre (del piso de arriba), pero un chillido d , q no m estraña, porque seguro q los gritos, no le dejaban dormir (yo ya tenia dolor de cabeza )..y de repente...
Laura se cayó....se tumbó encima de mi pecho y se quedó dormida.... os juro q yo estaba FLIPADA....aparte de q el corazón m iba a 100 y estaba asustada (por el grito).
Me hace pensar.......porque cuando está con esos berrinches mi mayor preocupación es q le duela algo, o esté incómoda por algo, y me desespero buscando soluciones......pero lo de ayer.......!!, me deja claor q no tenia ningún malestar, sinó una rabieta....y Por qué???