Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamábrais
#139653 Hola Rafi!!! tengo una dudilla :oops: . Quería hacer una compra en la tienda y me ha surgido una duda: cuando creas una cuenta nueva, los datos de la dirección que te pide son los de tu domicilio o los del lugar a donde quieres que vaya dirigido el envío???
Me explico, nosotros estamos muchas horas fuera de casa, así que había pensado que me enviaran la compra al trabajo....de ahí mi duda.

Muchas gracias. Un besote. :fl

Imagen
por luisam
#139667 Hola mamabrais,

A mi me pasa como a tí. Yo al crear la cuenta puse la de casa, pero cuando pasas el pedido puedes indicar la dirección de envío donde quieres que vaya el paquete.
Espero que te ayude.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por mamábrais
#139687 Muchísimas gracias Luisam!!! Antes de meter la pata quería echar un vistazo a todos los datos que piden, pero al no cubrir todas las casillas no me dejaba pasar de página :oops: . Muchísmas gracias. Me has sido de gran ayuda. Un besote. :fl

Imagen