Como ya os he contado Ramón nunca ha dormido mas de 4 horas seguidas desde que nació.Y desde los 3 meses despertaba cada 2 horas o dos horas y media,pero ojalá hubiera seguido asi!!
Ahora tiene su rutina de buenas noches muy bien arraigada,se que da dormido al pecho sin problema,pasa a su cunita tan feliz,pero...a la hora ya está despierto.
Antes no todas la s veces quería pecho,y con cambiarlo un poco de postura y ponerle el chupe se conformaba,además asi me turnaba con papi para levantarnos,pero ahora no hay nada que hacer...
Se despierta cada hora y solo se calma con el pecho,y ademas por lo menos está 20 minutos,intento quitarlo antes pero nada,está muy inquieto y venga patalear...
Así que esta noche desde las 9 y media que se quedó dormido ha despertado cada hora religiosamente,y estoy agotada!!!
Ademas me duele mucho la espalda porqu ele tengo qu edar le pecho sentada y pesa mucho...
No puedo pasarlo a mi cama porque al ponerme de lado se me duermen las manos y me duelen tanto que me tengo que levantar(ya os comente lo del problema del tunel carpiano que tengo)
Asi que tengo la cuna pegada a mi cama,sin barrera,pero no en sidecar porque de todas formas no puedo darele de mamar tumbada...
Sera una crisis??por lo menos espero que vaya durmiendo algo mas de 1 hora seguida...
EStoy muy cansada