Estoy pensando en la chiquita que se han llevado del Algarve. A quien se le ocurre dejar a unos niños solos en la habitacion para bajar a cenar los padres solos????? A quien????
Pues ayer en el parque, habia un niño bastante pegon, despues de tener que separarlo de Javier varias veces,, consegui que la madre levantara el culo del banco y se lo llevara para otro lado, al rato otra vez,,, bueno, estaba jorobandome la tarde...
al cabo de media hora o asi, viene a preguntarme ¿has visto a mi hijo, el de la camiseta amarilla?? le digo que no ¿no,? como tu estas aqui en la tierra con ellos??? pues no, yo solo vigilo a los mios y ya bastante tengo.... pues el chico estuvo perdido durante casi 30 minutos, donde a la madre se le iba la pelota, normal, tenia dos meses mas que mis peques....
Las cosas pasan a veces porque no tenemos el cuidado suficiente (no digo que siempre, pero si muchas veces) si en vez de estar en banco a 10 metros de distancia viendo a veces si y otras no donde esta su hijo de 30 meses hubiera estado mas pendiente, se hubiera ahorrado un mal rato..