Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139165 :shock: :shock: Asi, me quedé.....y aún ahora cuando lo recuerdo!!

Os cuento:

Laura desde siempre....ha dormido mal, y lleva una temporada, peor :sad: !!...en el q se despierta, yo le doy su tetita, y empiezan los lloros, gritos,...

Ayer fue otro de los más, en los q no deja q la coja, q la toque, no quiere nada de nada, yo me siento a su lado, le hablo (Trankilamente) para ver si s trankiliza, m pongo de pie...etc...pero ella nada d nada,....

Después de llorar, y gritar durante un buen rato, y ya eran las 12:30 de la noche....oimos un chillido de un hombre (del piso de arriba), pero un chillido d :62:, q no m estraña, porque seguro q los gritos, no le dejaban dormir (yo ya tenia dolor de cabeza :-| )..y de repente...

Laura se cayó....se tumbó encima de mi pecho y se quedó dormida.... :shock: :shock: os juro q yo estaba FLIPADA....aparte de q el corazón m iba a 100 y estaba asustada (por el grito).

Me hace pensar.......porque cuando está con esos berrinches mi mayor preocupación es q le duela algo, o esté incómoda por algo, y me desespero buscando soluciones......pero lo de ayer.......!!, me deja claor q no tenia ningún malestar, sinó una rabieta....y Por qué??? :roll:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#139176 Anabelaura dice:

Ayer fue otro de los más, en los q no deja q la coja, q la toque, no quiere nada de nada, yo me siento a su lado, le hablo (Trankilamente) para ver si s trankiliza, m pongo de pie...etc...pero ella nada d nada,....


me suena a terror nocturno :roll: , lo del grito del vecino quizás solo fue una coincidencia , despues de haber llorado ya un buen rato....

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139460 Anabel, a mí también me suena a terror nocturno:

:!: Primera mitad de la noche
:!: Grita y llora y patalea como si estuviera sufriendo lo indecible
:!: Intentas consolarla y no conecta contigo ni tu puedes conectar con ella
:!: Después se pasa de golpe y sigue durmiendo como si nada
:!: A la mañana siguiente no recuerda nada

Núria tuvo bastantes durante una época. Suceden porque llegan muy cansados a la hora de dormir y cuando están en una fase de sueño muy profunda y han de pasar a otra menos profunda, no consiguen realizar este transito, y se producen toda una serie de manifestaciones como las que cuentas.

Se puede mejorar procurando que no llegue tan casada a la noche, alargando la siesta, acostándola antes, haciendo actividades relajantes que la induzcan al sueño, etc.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139483 Anabel por dios, que te estaba leyendo y me estaba asustando, pobre laura, y a tu vecino qué leches le pasa? que se ponga tapones, donde hay un bebé ya se sabe, que asco de gente hija, cuando chille, chíllale tú a él y dile que tienes un bebé en casa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139634 :fl mamigatito :fl Pilar.....vosotras creis??...yo la verdad q también lo pensé....Y leyendo las pautas q me escribes Pilar, si es así como pasa!!

Yo intento y de echo lo hago, el seguir la rutina para dormir, pero no sé...
Si le doy la teta...sé q se calma...!!

Hoy tuvo mejor noche (quitando la :twisted: fiebre)...espero q esto mejore!!

:fl Chari..
a tu vecino qué leches le pasa?
..caya por dios...q la q mas se asustó fui yo, fue el marte, cd estabamos en el chat, q por eso os dejé (porque Laura chillaba)...y yo con lo cagada q soy, Fran trabjaba de noche, y este edificio es enorme....yo estaba :???: ..con telfno en mano, por si se le ocurria bajar....llamar...no sé a quien...pero.... :mrgreen:
por Nikté
#139636 Hola Anabel, nuestra niña de 16 meses, llevaba 5 días haciendo lo mismo, despertarse, llorar y llorar, o más bien chillar, a mí me preocupaba, porque en algún momento no estaba despierta del todo, lloraba dormida!!!, no quería que la cogiera, ni tocarla, pero tampoco quería que la dejara en la cuna o en nuestra cama. Pensaba que eran los dientes (puede que también), pero también pensé que sería algún virus que estaba por llegar, mi marido decía que eran "mañitas" y resulta que hace dos días empezó la fiebre, la hemos llevado al médio, no tiene nada más que eso, fiebre y un pco de mocos, así que ahora está con apiretal.
Hoy la he dejado un poco más tranquila, no ha tenido fiebre por lo menos y a ver qué tal la noche.
lo de los terrores nocturnos también lo hemos pasado, y coincide con lo que describe PilarBcn, la paciencia ha sido nuestro único recurso.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139642 Pués anabel, cuando te pase otra vez me llamas amí que voy a ir para allá y se va a enterar ese :62:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139649 :fl Nikte....sííí....estos dias...bueno llevamos un mes con fiebres q vienen y van....a lo mejor esto también tiene q ver!!

:fl Chari.....
cuando te pase otra vez me llamas amí que voy a ir para allá y se va a enterar ese :62:
:juas :juas eso esta echo Xiquilla!! ;-)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#139683 tal como te ha dicho Pilar, gritan y lloran, no quieren que se les toque...
como lleva las siestas?

procura que lás ultimas actividades sean relajaditas...

menudo vecino el tuyo... :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139778 Mamigatito:
como lleva las siestas?

Pués mal :sad: .....y todo coincide cn l mes d fiebres q vienen y van.....cn decirte q antes dormia una media d 1-1:30 hr; ahora 30min o apenas llega!!

Mañana tengo cita cn pediatra a ver q m dice!!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139862 Anabel, las siestas cortas hacen que llegue a la noche muy cansada, y eso favorece la aparición de terrores nocturnos.

A ver que te dice el pediatra.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen